4 ejercicios para bajar de peso que puedes realizar al aire libre

Es momento de que disfrutes de la libertad y ejercites tu cuerpo.

289
Contribuye a la salud de tu corazón realizando ejercicio
Foto: Pexels

En México, cada vez más estados están en semáforo amarillo, por lo que realizar actividades en el exterior, utilizando siempre el cubrebocas y manteniendo la sana distancia, es seguro. Ya sin pretextos, es momento de que realices al aire libre estos ejercicios para bajar de peso.

Si lo que te cuesta trabajo es ir al gimnasio o no has encontrado la opción de entrenamiento ideal, entonces a continuación te presentamos algunos ejercicios que puedes hacer al aire libre y que son altamente eficaces para bajar de peso.

1. Caminar

Caminar es uno de los ejercicios más básicos y sencillos para combatir la obesidad. Para que obtengas resultados eficaces en la disminución de peso necesitas llegar a los 10 mil pasos diarios. Entonces, comienza por hacer este ejercicio de 10 a 20 minutos dos o tres veces por semana.

2. Correr

De acuerdo con un estudio publicado en The Journal of Sports Medicine, correr cinco kilómetros a la semana combinado con una alimentación saludable es un método eficaz para reducir la grasa en algo más de cinco kilos. Además, este ejercicio también te ayudará a sentirte mucho más feliz.

3. Patinar

De inicio, patinar es un gran ejercicio aeróbico que requiere de mucho equilibrio. Al realizarlo durante 30 minutos se pueden quemar hasta 300 calorías. ¿Tus rodillas o cadera son muy débiles? Entonces opta por esta actividad que, en muy poco tiempo, te ayudará a fortalecer ambos.

4. Andar en bicicleta

¿Hay algo más divertido que dar un paseo por el parque en bicicleta? Quizá sí, pero sin duda con este ejercicio podrás perder esos kilitos de más en poco tiempo. Por si eso no fuera poco, al realizarlo también fortalecerás los músculos de tus piernas, espalda y abdomen.

¡Déjate de excusas y comienza hoy mismo con el ejercicio al aire libre!

También te puede interesar:

Los mejores ejercicios para perder peso desde casa

4 posturas de yoga que puedes hacer sin pararte de la silla

Llorar por tu ex te ayuda a bajar de peso, según la ciencia

5 beneficios para la salud de practicar boxeo