Inicio Fitness Amazon Sudios ya trabaja en el documental sobre Serena Williams

Amazon Sudios ya trabaja en el documental sobre Serena Williams

La famosa tenista también desarrollará otros proyectos con la compañía.

Serena Williams
Foto: @serenawilliams / Instagram

La 23 veces campeona en los torneos Grand Slam, Serena Williams, firmó un acuerdo con Amazon Studios, que ya está trabajando en una serie documental sobre su exitosa vida.

Serena Williams, ícono del tenis, reveló en un encuentro con Michael B. Jordan que trabajará con Amazon Studios para crear proyectos de televisión con guion y sin guion, los cuales debutarán exclusivamente en Amazon Prime Video.

“Estoy muy emocionada de asociarme con Amazon Studios: están desarrollando algunos de los contenidos más importantes e inspiradores para una audiencia global. Tengo muchas historias que estoy ansiosa por contar, incluida una continuación de la mía, y espero compartirlas con el mundo”, dijo Serena Williams.

La serie documental, que todavía no tiene título, pero que ya está en proceso, seguirá la vida profesional y personal de Serena, quien será productora ejecutiva junto con Patrick Mouratoglou, Stuart Cabb y Tony Pastor.

Williams es la jugadora de la Women’s Tennis Association más premiada de todos los tiempos, con 23 títulos de Grand Slam, entre 73 campeonatos de individuales y 23 de dobles, y medallas de oro en los Juegos Olímpicos de 2000, 2008 y 2012.

Más allá del tenis, Serena Williams se ha adentrado en los negocios, el entretenimiento, la moda y la filantropía. En 2018, lanzó el Yetunde Price Resource Center en Compton, California, honrando la vida y la memoria de su hermana mayor, y para ayudar a las personas víctimas de violencia.

El 1 de septiembre de 2017, la famosa tenista dio a luz a su hija, Alexis Olympia Ohanian Jr., producto de su relación con Alexis Ohanian, con quien se casó poco después en una impresionante ceremonia ante familiares y amigos en Nueva Orleans el 16 de noviembre de ese mismo año.

La serie documental de Amazon Studios será la segunda que se realice sobre Serena Williams, quien protagonizó en 2018 Being Serena para HBO.

También te puede interesar:

TV UNAM estrena serie sobre diversidad sexual en México

Quiénes son las directoras que competirán por un Oscar?

Janelly Farías es respaldada por el Club América tras comentario machista de Carlos Salcedo

Daniela Torres, maratonista mexicana, rompe marca olímpica en su debut



Salir de la versión móvil