Inicio Fitness Tiger Woods es hospitalizado tras sufrir grave accidente automovilístico

Tiger Woods es hospitalizado tras sufrir grave accidente automovilístico

El golfista está siendo operado en este momento.

Tiger Woods, golfista
Foto: @tigerwoods / Instagram

El reconocido golfista estadounidense Tiger Woods fue hospitalizado de urgencia esta mañana después de sufrir un aparatoso accidente automovilístico.

De acuerdo con la información revelada por el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, California, los socorristas rescataron con vida a Tiger Woods, de 45 años, de su vehículo accidentando y lo trasladaron a un hospital para su inmediata atención.

Los socorristas respondieron a un accidente automovilístico, en el que sólo estuvo involucrado el coche del golfista, aproximadamente a las 7:12 AM.

Woods, cuyo automóvil sufrió “daños importantes” en el choque, circulaba aparentemente solo y se accidentó en Hawthorne Boulevard, en la frontera que separa Rancho Palos Verdes y Rolling Hills Estates.

Diversas imágenes que ya circulan en redes sociales dejan ver que el automóvil de color gris quedó completamente destrozado del parachoques delantero.

Tras los primeros informes, Metro Uk informa que Mark Steinberg, agente de Tiger Woods, reveló que el golfista sufrió múltiples lesiones en las piernas, por lo que ya está siendo operado.

“Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo”, dijo Steinberg en un comunicado.

A principios de esta semana, Woods había estado jugando golf en el Riviera Country Club con la ex estrella de la NBA, Dwyane Wade.

Habrá que esperar algunas horas para saber cuál fue el resultado de la operación a la que está siendo sometido, así como el estado actual de la salud de Woods, quien había estado planeando regresar al golf cuando se recuperara de una cirugía en la espalda que se realizó en diciembre.

También te puede interesar:

Seiko Hashimoto es la nueva presidenta del Comité de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

4 grandes beneficios de saltar la cuerda

Así entrena Chris Hemsworth para “Thor: Love and Thunder”



Salir de la versión móvil