Inicio Fitness Después de casi 14 años, Tri Femenil vuelve al Estadio Azteca

Después de casi 14 años, Tri Femenil vuelve al Estadio Azteca

El partido amistoso será contra la Selección de Costa Rica y será transmitido.

Selección Mexicana Femenil
Foto: @misseleccionmx / Instagram

El próximo 20 de febrero la Selección Mexicana Femenil volverá al Estadio Azteca luego de casi 14 años, para enfrentarse en un partido amistoso contra la Selección de Costa Rica.

El Tri Femenil, el cual está ahora dirigido por la entrenadora Mónica Vergara, tendrá dos partidos de preparación. El segundo de estos encuentros contra su similar de Costa Rica se llevará a cabo en Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol.

La Selección Mexicana Femenil indicó que este día dio inició la segunda concentración del año bajo estrictos protocolos de salud para garantizar un entorno seguro.

Entre las convocadas se encuentra Karina Rodríguez, de la Universidad de California, quien ha sido llamada por la selección por primera vez. Además, Bianca Elissa Sierra, de los Tigres; Dorian Montserrat Hernández del América; Diana Laura Evangelista, del Monterrey y Vaitiare Kenti Robles, del Real Madrid.

La última vez que la Selección Mexicana Femenil pisó el Coloso de Santa Úrsula fue el 5 de junio de 2007, cuando se disputó el triunfo con la Selección de Panamá como parte de la preparación para los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro de ese año.

En esa ocasión las mexicanas vencieron con un 3 a 1 a sus oponentes, con goles del lado de México de: Mónica González, Evelyn López y Mónica Ocampo, según información de medio tiempo.

También te puede interesar:

Así entrena Chris Hemsworth para “Thor: Love and Thunder”

Dimite presidente de Tokio 2020, Yoshiro Mori, por comentarios sexistas

¿Buscas algo distinto? Prueba el Yoggaton, la disciplina del perreo espiritual



Salir de la versión móvil