Así entrena Chris Hemsworth para “Thor: Love and Thunder”

El actor se está sometiendo a complicados entrenamientos para aumentar sus músculos.

861
Chris Hemsworth
Foto: @chrishemsworth / Instagram

Después de dos años de su última aparición en una cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Hemsworth está listo para regresar en grande, así que justo ahora se encuentra entrenando para interpretar de nuevo al dios del trueno ahora en Thor: Love and Thunder.

Aunque Chris comparte de forma regular videos de sus entrenamientos en el gimnasio, recientemente él publicó un clip en el que podemos verlo completando un circuito físicamente agotador de tirar y empujar el trineo, el cual es perfecto para desarrollar la fuerza de Thor.

En el clip, que sólo dura unos segundos, vemos todo el esfuerzo que Chris Hemsworth realiza para jalar y empujar un trineo en el que está montado su entrenador, Luke Zocchi. El esfuerzo es tal, que el actor termina tan exhausto que se derrumba en el piso del gimnasio.

Si bien parece un ejercicio simple, tirar del trineo es complicado y altamente efectivo para quemar grasa y estimular el metabolismo mientras al mismo tiempo se desarrolla la fuerza y los músculos, razón por la que es el entrenamiento favorito de los jugadores de futbol americano.

Comienza rodaje de Thor: Love and thunder

Hace un par de semanas, Chris Hemsworth dio a conocer que ya comenzó el rodaje de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de la saga del dios del trueno. La razón por la que el actor está entrenando tan fuerte es porque su personaje regresará al típico aspecto fornido (que tanto extrañaban las fans).

En una entrevista con Yahoo, Natalie Portman reveló que Thor: Love and Thunder estará basada en la novela gráfica de Mighty Thor, y que su personaje, Jane Foster, estará “pasando un tratamiento contra el cáncer y además es una superheroína”.

Sin embargo, no detalló si Thor (Chris Hemsworth) la apoyará o cuál será su relación con ella en esta continuación de la historia. Eso podría haber explicado mucho más el fuerte entrenamiento al que se está sometiendo el actor.

También te puede interesar:

“WandaVision” realiza tributo a “Malcolm el de en medio”

“House of the Dragon”, precuela de GoT, inicia rodaje en abril

20 años de Harry Potter y El Señor de los Anillos: Daniel Radcliffe y Elijah Wood en la portada de Empire

Tras controversia, Justin Timberlake se disculpa públicamente con Britney Spears