Sale a la luz último video en vida que grabó Maradona

En la grabación se ve al futbolista mandando saludos y comiendo un plato con sopa.

578
último video de Maradona con vida
Foto: @elchiringuitotv / Instagram

Los grandes fanáticos del futbol experimentaron un momento doloroso cuando en el pasado mes de noviembre se dio a conocer la muerte repentina del jugador argentino amado por todo el mundo, Diego Armando Maradona. Centenares de personas desde aquel día, le han rendido tributo de distintas maneras.

Por otro lado, se ha generado una problemática alrededor de su muerte en el que está acusado su médico, llevando su deceso a investigaciones y peleas legales. En medio del escándalo, ha salido a la luz un video, el que se presume que pudo haber sido el último que realizó Maradona en vida, en el que aparece en su casa del barrio de San Andrés en Villanueva, comiendo un plato con sopa junto a Verónica Ojeda.

Aunque en las imágenes se muestra a un Diego Armando cansado y con un parche en la cabeza, el delantero no dejó de hacer bromas y mostrarse optimista pese a su condición de salud. La grabación está dirigida a su médico Leopoldo Luque, uno de los más resonados tras la muerte del futbolista.

“Hola, Luque. Estoy abollado pero todo bien. Sabes que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena salgo de mi madriguera. Un beso, Luque. Leopoldo Jacinto Luque”, dice en el video que fue mostrado por Crónica TV.

El pasado 25 de noviembre de 2020, fue el día que será inolvidable para todos aquellos aficionados al balompié, quienes entre lágrimas y porras despidieron al mediocampista Diego Armando Maradona, famoso por “la mano de Dios”.

Sus últimos días los pasó recuperándose después de que se le practicara una intervención quirúrgica en la cabeza. El D10S murió a causa de un edema agudo de pulmón secundario, según fueron los resultados que lanzó la necropsia, informó Milenio.

También te puede interesar:

¿Los Chiefs o los Buccaneers? Delfín pronostica quien ganará el Super Bowl LV

Sí habrá público en el Super Bowl LV, pero con mascarilla

La ciclista Tara Gins perdió su trabajo después de posar para Playboy

Florida se ofrece para ser sede de los Juegos Olímpicos 2021