¿Los Chiefs o los Buccaneers? Delfín pronostica quien ganará el Super Bowl LV

El delfín seleccionó con su trompa a quien, pronostica, ganará este año la final de la NFL.

378
Nicholas el delfín
Foto: @maquarium / Instagram

El delfín Nicholas, famoso por pronosticar de manera acertada juegos deportivos, predijo que serán los Kansas City Chiefs quienes se coronen como campeones en el Super Bowl LV, ante los Tampa Bay Buccaneers.

El Clearwater Aquarium publicó un video en su cuenta de Twitter en el que se observa al delfín elegir entre dos balones de futbol americano, uno con el escudo de los Chiefs y otro de los Buccaners.

El tierno animal acuático selecciona finalmente, con su trompa, a los Chiefs, mientras que la entrenadora le lanza el balón del “ganador” a la piscina en la que se encuentra.

En el mismo tuit, el acuario, hogar de Nicholas, señala que el delfín lleva una racha ganadora de seis juegos, entre ellos la final de la NBA del año pasado, el Campeonato Nacional del College Football Playoff, así como el ganador de la NFL en 2020, que, cabe destacar, fueron los Chiefs.

De acuerdo con EFE, en 2002 Nicholas fue rescatado junto con su madre luego de que quedaron varados en Gibsonton, Florida, tras esto, ambos fueron enviados para su cuidado al Clearwater Marine Aquarium, sin embargo, la madre no sobrevivió.

Nicholas, por su parte, logró aliviarse de las quemaduras que sufría, sin embargo, ya que era una cría y no contaba con quien le enseñara a sobrevivir, la especie se quedó como habitante permanente del acuario.

La final de la NFL (National Football League), uno de los eventos más esperados en los Estados Unidos, se llevará a cabo el próximo 7 de febrero en el Raymond James Stadium en Tampa Bay, Florida.

El evento se transmitirá a las 17:30 horas, hora de México, y contará con la presentación de The Weeknd en el medio tiempo.

También te puede interesar:

Sí habrá público en el Super Bowl LV, pero con mascarilla

Green Day ofrecerá concierto antes del Super Bowl LV

Sarah Thomas será la primera mujer en ser oficial de un Super Bowl