Inicio Fitness Sí habrá público en el Super Bowl LV, pero con mascarilla

Sí habrá público en el Super Bowl LV, pero con mascarilla

Los aficionados recibirán un kit especial para protegerse del SARS-CoV-2.

Tampa Bay
Foto: EFE

A pesar del estado de la pandemia de COVID-19 y de que Estados Unidos es uno de los países más afectados, este domingo sí habrá aficionados en las tribunas del Raymond James Stadium donde se disputará el Super Bowl LV.

La final de la NFL del año pasado fue uno de los pocos eventos masivos que pudimos disfrutar antes del cierre provocado por la crisis sanitaria y, mientras el mundo duda que se vayan a realizar los Juegos Olímpicos, los organizadores del Super Bowl anunciaron que permitirán la congregación de 25 mil aficionados.

El vicepresidente de Comunicaciones de la NFL, Brian McCarthy, presentó a medios el kit de protección que darán a cada uno de los asistentes al encuentro entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City.

Preparan los alrededores

La presentación del kit se suma a una serie de medidas ordenadas por las autoridades locales ante la enorme fiesta que esperan la próxima semana por la disputa del Super Bowl LV, el cual ya es histórico para los Bucaneros porque será el primer equipo en la historia en jugar la final en casa.

De acuerdo con el reporte de la agencia EFE, la alcaldesa de Tampa, Jane Castor, firmó una orden ejecutiva para volver obligatorio el uso de cubrebocas en las calles aledañas al Raymond James Stadium y en todos los lugares turísticos de la ciudad.

Con información de EFE

También te puede interesar:

Miley Cyrus dará show previo al Super Bowl LV en TikTok

Sarah Thomas será la primera mujer en ser oficial de un Super Bowl

¿The Weeknd y Daft Punk en el show de medio tiempo del Super Bowl LV?



Salir de la versión móvil