La ciclista Tara Gins perdió su trabajo después de posar para Playboy

La deportista belga comentó que fue vetada por las imágenes que protagonizó para la revista del conejo.

826
Tara Gins, ciclista profesional
Foto: @taragins / Instagram

Tara Gins, la famosa deportista de origen belga se ha enfocado al ciclismo desde el 2016, pasando por equipos como el Lares-Waowdeals, el Health Mate y el Memorial Santos, con quienes tenía pactado convertirse en la directora deportiva del equipo sub-23. Sin embargo, debido a que posó para la revista Playboy, este acuerdo se quedó inconcluso.

Tal como se lee: la decisión de posar para Playboy le costó a Tara Gins parte de los compromisos que tenía programado para este 2021.

Después de darse cuenta de la reacción de los que le habían ofrecido el contrato, salió furiosa y contó que fue vetada a pesar de que tenía un acuerdo para empezar a trabajar en un equipo masculino, en el que entrenaría con jóvenes ciclistas y de élite.

Posar para Playboy era algo que Tara Gins estaba esperando y que siempre había querido hacer, pero alguien parece haber tenido algún problema con sus fotos.

También dijo que las imágenes en las que ella posó no le hacen daño a nadie, pero que al parecer, ahora son demasiado inapropiadas para trabajar con corredores.

Su indignación se aumentó al darse cuenta de que una foto es más importante que las capacidades o la experiencia. No obstante, se mantiene positiva y cree que “probablemente sea lo mejor”.

“Una vez un mecánico se metió en la ducha conmigo después de un entrenamiento. Otra vez me besó alguien del equipo y tuve que apartar a esa persona de mí. Tuve comentarios muy inapropiados de los jefes de equipo sobre mi aspecto, sobre mi peso, sobre lo que no me harían si tuviera un aspecto diferente”, se refirió a los tipos de acosos que sufrió en el mundo del ciclismo.

También te puede interesar:

Florida se ofrece para ser sede de los Juegos Olímpicos 2021

Vanessa Bryant recuerda a Kobe y a Gigi a un año de su fallecimiento

Sarah Thomas será la primera mujer en ser oficial de un Super Bowl