Vanessa Bryant recuerda a Kobe y a Gigi a un año de su fallecimiento

La esposa del jugador de la NBA lo recordó en un día muy importante.

466
Kobe y Gigi Bryant
Foto: @vanessabryant / Instagram

Este día se cumple un año de la muerte del basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna, por lo que la esposa del jugador y madre de la joven, Vanessa Bryant, los recordó en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, Vanessa compartió una extensa carta que recibió de parte de una de las mejores amigas de Gianna, o “Gigi”, llamada Aubrey, así como un mensaje de agradecimiento hacia esta.

“Hoy recibí esta dulce carta de una de las mejores amigas de Gianna, Aubrey. Te amo Aubz (como te llamaría mi Gigi). Muchas gracias por compartir maravillosamente algunos de sus recuerdos de mi Gigi conmigo y permitirme compartirlos aquí. Mi Gigi es increíble y realmente aprecio tu atenta carta. Ella te ama tanto. También extraño mucho a mi bebé Kob-Kob”, escribió Vanessa Bryant al pie de la imagen.

En el extenso mensaje, la desconsolada madre también habló sobre la tragedia que le arrebató a su esposo e hija, asegurando que nunca lo entenderá.

“Nunca entenderé por qué / cómo esta tragedia pudo haberles sucedido a seres humanos tan hermosos, amables y asombrosos. Todavía no parece real. Kob, lo hicimos bien. Gigi, todavía enorgulleces a mamá. ¡Te amo!”, afirmó Vanessa Bryant

En cuanto a la carta, en ella Aubrey habla de lo mucho que admiraba a “Gigi”, por lo que espera que algún día si tiene una hija, esta se parezca a la fallecida joven e incluso asegura que hay momentos en los que la recuerda y la desesperación se apodera de ella.

“Hay momentos en que me meto en un pozo de desesperación pensando en ella, y en lo que podría haber logrado si hubiera tenido un par de años más. Pero recientemente he estado pensando en la marca que dejó en esta tierra”, agregó.

La joven amiga de “Gigi” también aprovechó para asegurarle a Vanessa que es una excelente madre, ya que “lo hizo bien” al criar a su hija, por lo que todos le están “eternamente agradecidos”.

Recordemos que Kobe Bryant y su hija Gianna Maria fallecieron el año pasado en un accidente de helicóptero que atrajo los reflectores mundiales.

También te puede interesar:

Sarah Thomas será la primera mujer en ser oficial de un Super Bowl

Muere Hank Aaron, leyenda del beisbol que batió récord de Babe Ruth