Inicio Fitness Sarah Thomas será la primera mujer en ser oficial de un Super...

Sarah Thomas será la primera mujer en ser oficial de un Super Bowl

La final de la NFL se disputará el domingo 8 de febrero.

Sarah Thomas, oficial de la NFL
Foto: @NFL / Twitter

Sarah Thomas volverá a ser historia al convertirse en la primera mujer en oficiar un Super Bowl, luego de ser seleccionada para ser parte de los oficiales que vigilarán el juego del próximo 7 de febrero.

El Super Bowl LV será doblemente histórico no sólo por la participación de Sarah Thomas, sino también porque será la primera vez que un equipo, los Bucaneros de Tampa Bay, juegue la final en su estadio cuando enfrenten a los Jefes de Kansas City.

Esta semana la NFL dio a conocer quiénes serán los oficiales para el Super Bowl LV, y entre ellos se encuentra Sarah Thomas quien en 2015 se convirtió en la primera mujer en volverse oficial de la NFL.

Vincent no desaprovechó la oportunidad para resaltar la constancia y dedicación de la oficial, quien el 7 de febrero se convertirá en la primera mujer en vigilar una final de la NFL.

“Sarah Tomas hizo historia otra vez al ser la primera mujer oficial del Super Bowl. Su actuación de élite y compromiso con la excelencia le ha hecho ganar el derecho de oficial un Super Bowl. Felicidades a Sarah por este bien merecido honor”, declaró Vincent, de acuerdo con el boletín de la NFL.

Antes de ser oficial de la NFL, Thomas trabajó en la liga universitaria convirtiéndose en la primera mujer en trabajar en un juego de Tazón. En marzo de 2016 la Escuela Preparatoria de Pascagoula, su ciudad natal, bautizó con su nombre su gimnasio.

También te puede interesar:

5 canciones de The Weeknd que queremos escuchar en el Super Bowl LV

Nickelodeon transmite juego de Playoffs de la NFL y Bob Esponja se lleva los reflectores



Salir de la versión móvil