Zinedine Zidane da positivo a COVID-19

El club de fútbol Real Madrid compartió la noticia en un comunicado oficial.

118
Zinedine Zidane da positivo a COVID-19
Foto: @zidane / Instagram

El club de fútbol Real Madrid anunció que su director técnico, Zinedine Zidane, dio positivo a COVID-19 por lo que se encuentra aislado.

La noticia se reveló poco antes de que Zinedine Zidane, de 48 años, se presentara a una rueda de prensa del viernes, donde hablaría del próximo partido del Real Madrid ante el Alavés, que se llevará a cabo el día de mañana.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en COVID-19”, es todo lo que se lee en el comunicado oficial publicado en el sitio web del club de fútbol.

Si bien el Real Madrid no dio más detalles, ESPN reveló reveló que, tras dar positivo a COVID-19, Zidane tendrá que aislarse durante al menos 10 días y sólo podrá incorporarse al equipo una vez que dé negativo.

El popular club de fútbol tampoco informó qué síntomas presenta Zidane o si es asintomático, pero su entrenador asistente, David Bettoni, comentó que él ex jugador de fútbol se encuentra bien de salud.

“Hablé con él esta mañana y está absolutamente bien”, comentó Bettoni.

Bettoni se hará cargo no sólo del próximo partido del Real Madrid, sino también de los demás juegos, debido a que la agenda de La Liga ya está programada, y de las ruedas de prensa hasta que Zidane se incorpore a sus funciones.

No es el primer caso del Madrid

A principios de este mes, Zidane tuvo que aislarse como medida de precaución después de que un miembro de su equipo dio positivo a COVID-19, pero él dio negativo en ese momento.

Hasta ahora, el director técnico del Real Madrid ha guardado total hermetismo sobre el anuncio de su enfermedad. En redes sociales, cientos de fans le están enviando sus mejores deseos para que se recupere lo antes posible.

También te puede interesar:

Robbie Williams da positivo a COVID-19 durante sus vacaciones en el Caribe

VIBEtv