Inicio Fitness Esta es la rutina de ejercicio que Thalía hace en casa

Esta es la rutina de ejercicio que Thalía hace en casa

La intérprete de "Amor a la Mexicana" tiene un gimnasio en casa y no lo desaprovecha.

Thalía practicando su rutina de ejercicio
Foto: @thalia / Instagram

Thalía es una de las celebridades mexicanas que impacta al mundo con su torneada figura, la cual ha mantenido durante años gracias a su completa rutina de ejercicios, la cual realiza ahora en la comodidad de su casa.

Como lo hace sobre diversos aspectos de su vida, Thalía también comparte con sus seguidores de Instagram la rutina de ejercicio y estiramientos que realiza día a día para mantenerse en forma a sus 49 años.

De hecho, recientemente la intérprete de Arrasando publicó un video en el que aparece realizando estiramientos, los cuales la ayudan a evitar que su cuerpo sufra lesiones a causa del ejercicio.

“Estirar el cuerpo, estirar la mente”, escribió Thalía para acompañar el clip, que ya tiene más de 1 millón de reproducciones.

En el pequeño video, la ex actriz de telenovelas mexicanas aparece con el cabello suelto y usando ropa muy sencilla: un pants jogger teñido y estampado con estrellas y una blusa corta anudada en el abdomen.

Obviamente, Thalía cuenta con un gimnasio en casa, así que puede realizar una rutinas de ejercicio muy completas, de las cuales también ha compartido videos en Instagram. A finales de diciembre, por ejemplo, ella subió un clip en el que aparece utilizando diversos aparatos.

“Mientras el cuerpo esté sano y fuerte, lo demás es lo de menos. ¡Ejercicio para estar con todo!”, escribió la cantante en el post.

En marzo del 2020, Thalía se sumó a la campaña #YoMeQuedoEnCasa y les pidió a sus fans que no salieran de sus hogares al tiempo que les recomendó realizar ejercicio durante la cuarentena (que no sabíamos que duraría tanto).

Incluso los fans de la cantante, en ese momento, tomaron los audios de sus Historias de Instagram, en los que brinda instrucciones de ejercicios, y crearon una canción a ritmo de reggaetón, el cual titularon Cariños Míos, A Hacer Ejercicio.

Sin duda Thalía es un gran ejemplo a seguir y quizá todos deberíamos hacer ejercicio en casa como ella.

También te puede interesar:

Tom Holland podría protagonizar precuela de “Charlie y La Fábrica de Chocolates”

Netflix estrenará “Sky Rojo”, de los creadores de “La Casa de Papel”

4 rutinas de ejercicio coreanas para conseguir abs de impacto



Salir de la versión móvil