Inicio Fitness Paola Espinosa, clavadista mexicana, supera el COVID-19

Paola Espinosa, clavadista mexicana, supera el COVID-19

La medallista sufrió de neumonía a causa del virus de SARS-CoV-2.

Paola Espinosa, clavadista mexicana
Foto: @paolaespinosaof / Instagram

Paola Espinosa, la clavadista mexicana, reveló a través de sus redes sociales que tuvo una batalla de frente contra el COVID-19, virus que le causó neumonía y varias complicaciones que hacían difícil su recuperación. Sin embargo, con gran alegría anunció que después de haber vividos semanas difíciles en su casa, logró vencer al coronavirus.

En su cuenta de Instagram se puede apreciar un post en el que Paola Espinosa relata a detalle lo que tuvo que pasar desde el momento en el que se enteró que su prueba había salido positiva, la lucha que tuvo con la enfermedad hasta el momento en el que ella se recuperó.

“Tras conocer casos cercanos, me hice el examen, salí positiva y me aislé en casa. Al principio no tenía síntomas, pero conforme pasaban los días, tuve algunas complicaciones que he ido superando, como un cuadro leve de neumonía, que me fue tratada oportunamente y no he tenido mayor complicación al momento”.

Paola Espinosa confesó que, desde el inicio de la pandemia ella siempre fue muy cuidadosa y meticulosa; sin alguna duda, ella siguió todas las medidas de sanidad; no obstante, tanto ella como su hija Ivana, tuvieron que enfrentar esta dura enfermedad aisladas de todos en su hogar.

“Lo más doloroso era saber que mi hija Ivana también era positiva, pero su amor y el de mi familia me dio la fuerza para salir adelante por ellos”, añadió la olímpica.

Ante esta dura vivencia, Paola Espinosa concluyó su comunicado con un mensaje dirigido a todas esas personas que están contagiados de COVID-19, y los llenó con palabras de fortaleza para que no se den por vencidos.

“A quienes padecen esta enfermedad, toda la fuerza. No se rindan. Al personal de salud que lo enfrenta ¡Gracias! y no se den por vencidos. Es tiempo de cuidarnos con medidas extremas de higiene y prevención, por ti, tu familia y por todos, porque a todos nos puede pasar”, finalizó la clavadista.

También te puede interesar:

María Irene, la primera enfermera de México que recibe la vacuna de Pfizer

Estudio prevé que COVID colapse los hospitales en CDMX

¿Dónde se ubican los médicos foráneos que combatirán la COVID-19 en CDMX?

No paran hospitalizaciones en CDMX pese a semáforo rojo



Salir de la versión móvil