Hello Kitty and Friends Fun Run: virtual será su recorrido

El evento se va a realizar del 5 al 13 de diciembre sin que nadie salga de casa 

366
Hello Kitty and Friends Fun Run
Erin/Flicker

Estamos listas y listos para vivir una nueva aventura en compañía de nuestro personaje favorito. Así es, la gatita japonesa más famosa del mundo mantiene abiertas las inscripciones a la edición 2020 de Hello Kitty and Friends Fun Run, que será completamente virtual para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Si bien las inscripciones ya comenzaron, aún tienes tiempo de registrarte para que formes parte del Hello Kitty and Friends Fun Run, a celebrar del 5 al 13 de diciembre con grandes cambios, para que no te pierdas nada de esta gran travesía a distancia.

Te puede interesar: Celebra los 70 años de Snoopy con nuevo show en Apple TV

 

Participa en Hello Kitty and Friends Fun Run

Para esta edición de Hello Kitty and Friends Fun Run, contarás con la oportunidad de participar en dos categorías: estándar y la VIP. En la primera obtendrás una medalla, morral y una visera, mientras, la última ofrece exactamente lo mismo, más un cilindro y un cubrebocas.

Si decides inscribirte de una vez al Hello Kitty and Friends Fun Run, recibirás acceso especial a la App Márcate, en la cual podrás disfrutar de contenidos sobre este persona y de sus incondicionales amigos: Keroppi, Chococat, Badtz Maru, My Melody y Pochacco.

Te puede interesar: Anime Onegai: La primera plataforma de animación japonesa para Lationamérica

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡No te quedes sin tu kit! Inscríbete hoy a #HelloKittyAndFriendsRun y recibe tu kit durante la semana del evento. https://fhinix.com/evento/HelloKittyFunRun

Una publicación compartida por Fhinix Sports (@fhinixsports) el

Entre las novedades de Hello Kitty and Friends Fun Run, podrás completar los kilómetros (de 5 y 10) como tú quieras: corriendo, caminando o con otras actividades físicas sin salir de casa.

Visita la página oficial de Fhinix Sports para inscribirte a Hello Kitty and Friends Fun Run y no dejes de seguirlos, para conocer novedades o cambios que se lleguen a presentar.

VIBEtv