#Enciéndete, el mensaje de Reebok para la nueva normalidad

Reebook presenta #Enciéndete, una iniciativa para incorporase a la nueva normalidad.

89
#Enciéndete el mensaje de Reebok para la nueva normalidad
Reebok.

Prácticamente hemos pasado siete meses en un período muy especial en el mundo. Para muchos, ya es tiempo de empezar a retomar poco a poco nuestras actividades de la vida diaria, desde luego adecuándonos a la nueva normalidad. Por ello Reebok presenta una campaña para la reactivación bajo el lema #Enciéndete.

El propósito de esta campaña es la de inspirar a todos para retomar nuestra rutina de manera positiva. También dentro de la iniciativa de #Enciéndete se busca que las personas se activen físicamente para lo cual se hace el relanzamiento de sus sneakers Classic Leather.

Una colección de su línea Classics que se lanzó por primera vez en 1983. Es un calzado que al inicio se usaba por los corredores, pero al paso del tiempo se convirtió en un accesorio casual de uso diario. Su comodidad y combinación con todo tipo de prendas lo hizo un imprescindible contemporáneo.

También desde de su cuenta de Instagram, Reebook publica una serie de rutinas de ejercicio para afrontar el día a día de una manera más saludable. Ahí puedes encontrar activaciones que van desde calentamiento, hasta actividades más complejas para aumentar tu condición física.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reebok (@reebokmx) el

Finalmente, también hizo una lista de Sptotify titulada “Enciéndete México”. Se trata de playlist que contiene toda la música que te puede inspirar para reactivarte con toda la actitud. Aquí puedes encontrar temas como “Perro Amor” de María León, “Duele a Muerte” de Dai Liparoti o “Duro” de Mancandy.

VIBEtv