10 tips para bajar de peso en 10 días

Toma en cuenta estos tips para que notes los resultados en dos semanas.

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10 tips para bajar de peso en 10 días
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Si estás buscando tips para bajar de peso de una forma fácil y que no implique morir de hambre en el intento, te recomendamos seguir estos trucos y recomendaciones que prometen resultados en las primeras dos semanas.

Aunque no hay fórmulas mágicas para estos tips para bajar de peso, te ayudarán a formar hábitos alimenticios más saludables que te permitirán mantener tu cuerpo y tu figura en tu estado ideal.

Antes de empezar con los 10 tips para bajar de peso que sugiere el portal Poosh (el sitio de wellness de Kim Kardashian), te advertimos que son algunas reglas de alimentación básicas que, más que lograr objetivos concretos para bajar peso, te ayudarán a que tu metabolismo funcione de manera óptima.

Usa más los pies

Si eres de los que prefiere el elevador a las escaleras, te sugerimos cambiar de hábito para usar más los pies y comenzar a disfrutar de los beneficios de caminar. El primero de los 10 tips para bajar de peso es que uses más tus piernas y dejes la vida sedentaria.

Te sugerimos que, después de cenar, tomes una pequeña caminata por el parque más cercano para ayudar a bajar los niveles de azúcar, mientras al mismo tiempo te relajas y olvidas de todo el estrés del día.

Come más variado

Aunque es bueno privilegiar ciertos grupos de alimentos, la mejor forma en la que podemos controlar nuestro peso es mantener una dieta balanceada que incluya los cinco grupos alimenticios. No te excedas con productos de origen animal e integra más verduras, frutas y cereales a tu dieta.

Compra equipo sencillo

La rutina de ejercicio diaria no puede faltar dentro de una dieta equilibrada por lo que más que un tipo también sería una regla. Por ellos, te aconsejamos hacerte buen amigo de equipo como cuerdas para saltar y bandas elásticas que, de manera muy fácil, te permiten diseñar rutinas completas en prácticamente cualquier sitio.

Mantente hidratado

El segundo de los tips para bajar de peso (que más bien es una regla de alimentación) es mantenerse bien hidratado, ya que de esta forma se garantiza que el metabolismo del cuerpo se realice de la forma más adecuada posible.

Apóyate con un amigo

Empezar a formar una rutina de ejercicio o hasta empezar una dieta puede ser una tarea complicada sino tenemos la motivación suficiente. Por ello, otro de los 10 tips para bajar de peso es hacer el compromiso con un amigo con el que puedas apoyarte y apoyar en la formación de nuevos hábitos.

Pruebas cosas nuevas

Si de plano hacer ejercicio se te está complicando, prueba con otras opciones que no sean tan “fitness” y que te motiven más a practicarlas diario. Por ejemplo, nadar o bailar pueden ser actividades igual de beneficiosas para tu cuerpo que una sesión en un gimnasio.

No olvides estirar

Todo tu esfuerzo se puede perder si no haces un estiramiento adecuado antes y después de tu rutina de ejercicio. Dentro de los tips para bajar de peso es uno de los más importantes ya que un error común que cometen quienes se inician en el mundo del ejercicio es no realizar sus estiramientos de forma adecuada.

Dedícate a comer

Como te mencionamos al principio, una de las claves principales para tener el peso correcto es comer bien, y esto no sólo implica una dieta equilibrada, sino dedicarte únicamente a comer lo que preparas (sin distracciones de ningún tipo).

Así que en medida de lo posible dedica un tiempo específico para comer y descansa en ese periodo de tu móvil o de Netflix. Notarás la diferencia de inmediato.

Escucha tu cuerpo

Lo importante dentro de sentarse únicamente a comer es que puedas escuchar a tu cuerpo, cuando en verdad se sienta satisfecho. Escuchar siempre tu cuerpo te permitirá alimentar exactamente con los nutrientes que necesita y así evitarás comer de más.

Descansa de manera correcta

No todo es ejercicio o dietas. El último de los tips para bajar de peso es tener un descanso correcto. SI no cumples con esta parte, ninguna rutina o dieta te ayudará a estar en tu talla. El descanso de ocho horas es necesario para procesar todos los micronutrientes que comes y realizar el proceso de recuperación muscular más adecuado.

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