El secreto de la eterna juventud de Maribel Guardia

La actriz de 61 años tiene una de las figuras más envidiables del espectáculo.

2895
El secreto de la eterna juventud de Maribel Guardia
Instagram: @maribelguardia

Maribel Guardia, a sus 61 años, sigue siendo una de los referentes en cuanto cuando hablamos del buen cuidado del cuerpo y también es causa de envidia de quienes aspiran a tener el cuerpazo que la actriz presume constantemente en Instagram.

No es secreto que si queremos hablar de los beneficios del ejercicio diario, Maribel Guardia es el mejor ejemplo, ya que ella misma ha compartido el secreto de su eterna juventud entre sus más de 23 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Pero contrario a lo que muchos piensan, el secreto no está en pasarse todo el día en el gimnasio haciendo diversas rutinas de ejercicio. La clave para tener el cuerpo de Maribel Guardia se basa en un ejercicio conocido como Seven.

Maribel guardia presume su rutina

Siete minutos para la eterna juventud

Así como lo leíste, el secreto para tener el cuerpazo de Maribel Guardia cuando llegues a los 60 años es incorporar en tu rutina siete minutos de workout intenso, es decir, ejercicios aeróbicos y para tonificar los músculos.

Parece fácil pero una rutina de siete minutos de workout requiere bastante esfuerzo pues se trata de llevar al cuerpo hasta su máximo esfuerzo, en el menor tiempo posible, lo que beneficia directamente la circulación de la sangre.

Según la propia Maribel Guardia, el workout de siete minutos es la opción más fácil para mantener un cuerpo de 10 ya que no requieres de mucho, ni de aparatos de gimnasio y sólo te quita siete minutos del día, por lo que se acaban las excusas para no hacerlo.

No olvides las abdominales

Lo sabemos, no es precisamente el ejercicio más popular pero las abdominales son otros de los secretos que Maribel Guardia ha revelado a sus seguidores como parte del secreto de su eterna juventud.

Según Maribel Guardia, hay días en los que ha realizado hasta 400 abdominales, lo que claramente ahonda a mantener una figura envidiada hasta por profesionales.

Finalmente, y como en cualquier dieta, Maribel Guardia recomienda un consumo alto de arroz y frijoles en combinación con una dieta balanceada. Aquí te dejamos la entrevista que le dio a Sale el Sol y en el cual nos pasa algunos tipos de ejercicio:

 

Te puede interesar:

¿Cómo será la reapertura de gimnasios en CDMX?