Esta es la dieta de JLo según su chef personal

La dieta más básica pero bien equilibrada es la clave.

527
Esta es la dieta de JLo según su chef personal
silviarita / Pixabay

¿Te has preguntado cuál es la dieta de Jennifer López para tener un cuerpo de 10? Además de un estricto régimen de ejercicio, JLo se apega a dieta sencilla pero bien equilibrada y fresca, de acuerdo con quien fuera su chef personal, Marcos Spaziani.

Spaziani recientemente participó en una emisión de Un nuevo día de Telemundo en el que habló un poco de la dieta de algunos de sus clientes como lo fueron JLo, su exesposo, Marc Anthony y Shakira.

Contrario a lo que se piensa, la dieta de JLo es mucho más básica de lo que se puede creer, pero con ello demuestra que la clave para tener un cuerpo espectacular es el correcto balance de los micronutrientes.

Pollo y verduras

Spaziani confesó que satisfacer los antojos de JLo es bastante sencillo. Generalmente la también empresaria sólo pedía pollo a la parrilla con una guarnición de verduras. Y aunque el platillo es sencillo, la artista es muy exigente en cuestiones de frescura.

Algo similar declaró la dietista Tracy Anderson, quien declaró para la revista People que la dieta de JLo está bien balanceada ya que contiene proteína de alta calidad y prescinde de todo lo procesado, el café y el alcohol.

En contraste, su exesposo –al que también le ha cocinado Spaziani- tiene un control más estricto de lo que come para no dañar su salud. Por ejemplo, Marc Anthony come grandes porciones de verduras y evita las salsas (irónico) y la comida demasiado salada.

Otras dietas de famosos

Marcos Spaziani también sabe muy bien lo que le gusta a Shakira, quien generalmente opta por desayunar un omelette acompañado de aguacate, aceite de oliva, tomates y sal de mar. Si puede, lo acompaña con un smoothie de frutos rojos o algún jugo verde.

Anna Kaiser, su entrenadora personal reveló a Vogue que la boricua también tiene una dieta a base de pescado o atún acompañado de verduras. Dependiendo de su carga de trabajo, elimina los lácteos y azúcares para desinflamar el abdomen.