Animal Flow: conecta mente y cuerpo mientras te ejercitas

Un estilo de vida que ayuda a vencer miedos y a lograr un empoderamiento en las personas que lo llevan a la practican 

275
Animal Flow: conecta mente y cuerpo mientras te ejercitas
Pexels

Si buscas una forma diferente de entrenar tu cuerpo, te sugerimos conocer Animal Flow, un nuevo sistema de entrenamiento que llega a México, integrado por actividades funcionales y de introspección que te ayudan a obtener un mejor resultado.

A esta experiencia te acerca el reconocido atleta Facundo Cattaneo, quien encontró en Animal Flow un estilo de vida que permite eliminar miedos y a empoderarse. Explica que se trata de un programa fitness que integra actividades que son más libres y dinámicas, incluso se asemejan a posturas de animales que logran despertar al que traes en tu interior, porque se trata de que te dejes llevar libremente.

“Con una amplia gama de ejercicios y combinaciones de movimientos que se agrupan en seis componentes, cada uno diseñado para obtener resultados específicos, Animal Flow permite a las personas expresarse a través de rutinas que conectan con lo más elemental de la naturaleza humana”, explica.

 

¿Cómo surge Animal Flow?

Cattaneo comparte que a través de Animal Flow puedes obtener muchos beneficios si eres un entusiasta en el cuidado físico o un atletas de alto rendimiento,porque no solo se gana tono muscular, también mayor movilidad, flexibilidad, estabilidad, fuerza, potencia y resistencia. Asimismo se incrementa la habilidad y comunicación neuromuscular.

Su creación corre a cargo del estadounidense Mike Fitch, reconocido profesional en el tema del fitness y presidente-fundador de Global Bodyweight Training, quien se enfocó en una metodología que permitiera la unificación de movimientos, uno seguido de otro y no por separado.

Cattaneo es el único en México y Centroamérica que cuenta con todas las certificaciones de Animal Flow y está capacitado oficialmente para impartir esta disciplina, además de formar coaches.

Debido a la emergencia sanitaria que nos mantiene en confinamiento, actualmente ofrece clases en Instagram de Animal Flow, además de sesiones personalizadas a grupos a través de otras plataformas digitales.

Ahora tienes una nueva propuesta para ejercitarte sin salir de casa, recuerda que Animal Flow, va más allá de los movimientos, se trata de que  experimentar una introspección, para que conectes con tu esencia, tu ser interno.

VIBEtv