Inicio Fitness Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa

Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa

Algunas de ellas comenzaron a prestar el servicio completamente gratuito al comienzo de la pandemia.

aplicaciones ejercicio
Pixabay

¡Hacer ejercicio en casa es más fácil que nunca! Te recomendamos las mejores aplicaciones para que logres tus metas sin gastar demasiado o nada.

Adidas Training

La aplicación de Adidas ofreció a los usuarios obtener la versión Premium completamente gratis como apoyo durante la pandemia por coronavirus. Aunque la promoción sólo duró los primeros tres meses de la contingencia, la versión gratuita ofrece más de 100 entrenamientos, clases de yoga y algunos tips alimentarios. Además, tus entrenamientos son guardados en la aplicación y va mostrando tu progreso. ¡Súper recomendable!

Ejercicios en casa – Sin equipo

Esta aplicación te permite elegir ciertas partes de tu cuerpo para que puedas tonificarlas. Además, ofrece rutinas de calientamiento y estiramiento para evitar lesiones. A diferencia de Adidas Training, esta aplicación es completamente gratuita por lo que podría resultar molesto la continúa interrupción a causa de los anuncios. Sin embargo, muchas de las reseñas indican que es una aplicación muy recomendable para principiantes.

Freeletics

Es la aplicación más usada en Europa y cuenta con 42 millones de usuarios alrededor del mundo. Al igual que la aplicación de Adidas, cuenta con una versión gratuita y algunas modalidades tienen un costo adicional. La versión gratuita ofrece 27 ejercicios, 5 calentamientos y estiramientos. Mientras que la suscripción puede incluir entrenamientos personalizados, ejercicios para la mente y nutrición.

Fitbit Coach

A diferencia de Freeletics y Adidas Training, esta aplicación sólo explica los ejercicios en inglés. Sin embargo, su ventaja radica en las rutinas que ofrece para hacer también fuera de casa. En ella encontrarás entrenamientos que incluyan caminatas o algunas rutinas para correr. Incluso, en cada entrenamiento te especificará los mejores lugares para llevarlos a cabo.



Salir de la versión móvil