Rutinas para tener el cuerpazo de Bárbara de Regil

Con estas pequeñas rutinas puedes iniciar el cambio que quieres en tu vida.

1534
Bárbara de Regil
Instagram: @barbaraderegil

Si alguien se hizo notar en esta cuarentena fue la actriz y exinfluencer Bárbara de Regil, quien aprovechó la alerta mundial y el aislamiento obligatorio para iniciar una serie de clases de activación física y rutinas de ejercicio.

Lamentablemente para muchos, la protagonista de Rosario Tijeras anunció hace dos semanas que ya no daría su usual clase de activación física a través de su cuenta de Instagram, ya que su misión había sido cumplida.

En un emotivo mensaje, Bárbara de Regil se despidió de sus seguidores y detractores, los primeros pidiendo más videos y la continuación de las clases, y los segundos haciendo mofa de todos los momentos en los que tropezó y se volvió el pretexto para hacerle memes.

Si te quedaste con ganas de más rutinas para tener ese cuerpazo, aquí te damos a conocer algunas de las rutinas que la propia Bárbara de Regil presentó a sus seguidores.

Ejercicios sencillos para principiantes

Aunque puedes consultar en su cuenta de Instagram las clases pasadas de Bárbara de Regil, una buena idea para iniciarte en las rutinas de ejercicio es empezar con ejercicios sencillos y de bajo impacto que te ayuden a activar tu cuerpo.

Durante esta cuarentena, la actriz también dio a conocer rutinas de ejercicios básicos a publicaciones como Glamour. Estas series están pensadas para principiantes por lo que te sugerimos iniciar con mancuernas de un kilo.

El primer ejercicio te ayudará a marcar el abdomen; en 3 series de 15 repeticiones te balancearás de lado a lado mientras sostienes las mancuernas.

Posteriormente, te acostarás boca arriba con las piernas al aire y el pecho hacia adelante para que no toque el suelo; gira a ambos lados con las mancuernas en 3 series de 15 repeticiones.

En ese mismo canal puedes encontrar varias de las rutinas básicas para tonificar brazo y glúteos.

La alimentación es la clave

Algo en lo que Bárbara de Regil hizo mucho énfasis durante las 80 clases que dio a través de su cuenta de Instagram fue la importancia de la alimentación en la tonificación del cuerpo y el funcionamiento óptimo de nuestro organismo.

De acuerdo con la influencer, el 80% del secreto para tener un cuerpazo es tener una buena alimentación, equilibrada y que reduzca al mínimo el consumo de comida chatarra y azúcares procesados.

Con información de Glamour