Paola Bañuelos Flores es localizada sin vida en Mexicali tras desaparecer al tomar taxi por aplicación

156
Paola Bañuelos Flores
Paola Bañuelos Flores. Crédito: Facebook/Mireya Flores

Paola Bañuelos Flores, una joven de 23 años, fue encontrada muerta en un predio ubicado en Oasis Campestre, en Mexicali, Baja California, luego de desaparecer en la madrugada del pasado 8 de julio tras tomar un taxi por aplicación.

Según la información proporcionada por las autoridades, Paola salió de su domicilio en la colonia Independencia y fue vista por última vez en las afueras de un local de conveniencia en el boulevard Benito Juárez.

Se desconoce si la joven estaba acompañada o si se dirigía a algún lugar específico en ese momento.

El cuerpo de Paola fue localizado la mañana del jueves en un predio ubicado en Oasis Campestre, en Mexicali.

Según la Fiscalía General del Estado, el cuerpo presentaba cierto estado de descomposición debido a que se encontraba bajo los rayos del sol. Además, se informó que el cuerpo localizado presentaba huellas de violencia, aunque esto no determina las causas de muerte.

Paola Bañuelos Flores
Paola Bañuelos Flores. Crédito: Facebook/Mireya Flores

Al momento de su desaparición, Paola vestía una camiseta blanca con rayas negras horizontales y una falda-short en color azul claro.

La madre de Paola, Mireya Flores, relató a medios locales que su hija se había reunido con su prima y una amiga después de salir de un centro nocturno llamado La Consentida.

Se sabe que pidió el taxi por aplicación a las afueras de este establecimiento, pero no se tiene más información sobre su paradero desde entonces.

La Fiscalía informó que el taxi en el que había abordado Paola se encontraba abandonado en un lugar no revelado hasta el momento. 

En redes sociales comenzó a circular una fotografía de un hombre identificado como Sergio “N”, quien presuntamente es el conductor del auto que la joven tomó. También circuló información que apunta a que el hombre es originario de Obregón, Sonora, a donde se sospecha pudo huir.

El hermano de Paola fue el primero en publicar un mensaje en redes sociales para agredecer el apoyo recibido en la búsqueda. “Lamentablemente no fue suficiente”, escribió.

En su publicación también mencionó: “Te amo hermanita bonita, te voy a extrañar con el alma hecha pedazos. Prometo cuidar de mamá, de papá y de nuestra hermana pequeña, eres el ángelito más bonito que existe”.

Al momento, presuntamente el responsable, o uno de los responsables, Sergio “N”, se entregó ante las autoridades.

“Me vine (me entregué) por miedo… He tenido varias amenazas… Para que dejen en paz a mi familia”, expresó Sergio “N”.

A su vez, la plataforma de transporte expresó lo siguiente en un comunicado: 

Paola Bañuelos Flores. Didi
Comunicado de Didi, sobre caso Paola Bañuelos Flores