AMLO y Sheinbaum: Un encuentro emocionante y un futuro prometedor

22
gabinete de Claudia Sheinbaum y AMLO
Foto: Redes Sociales Claudia Sheinbaum

La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, compartió una emotiva fotografía en las redes sociales después de su reunión con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en Palacio Nacional.

Sheinbaum y AMLO se reunieron el lunes en Palacio Nacional para conversar después de las elecciones del 2 de junio. En su mensaje, la virtual presidenta electa aseguró que volver a estar al lado del impulsor de la denominada Cuarta Transformación le había recordado la historia de lucha a la que le ha hecho frente a su lado.

Asimismo, Sheinbaum Pardo aprovechó para reconocer los logros del mandatario saliente, al tiempo de enfatizar que a partir de ahora, ella se comprometerá con el pueblo de México para continuar con la construcción del país al que tildó de uno “justo, libre y democrático”.

AMLO celebra el triunfo de Sheinbaum

Claudia Sheinbaum y AMLO
Foto: Redes Sociales Claudia Sheinbaum

AMLO celebró que el próximo sexenio dará continuidad al proyecto que él impulsó, dejando ver que en realidad sí le preocupaba que fuera alguien ajeno a su proyecto quien arrasara en las urnas.

Imagínense, que hubiese llegado una persona sin principios, sin ideales al servicio de la misma mafia del poder, económico, político, sin compromisos con el pueblo, sino con la minoría para que regresara la corrupción y el clasismo y el racismo, sí estaría yo mucho muy presionado no por mi desempeño, sino por cómo iba a quedar el país, en manos de quién y, además, todo lo avanzado iba a ser destruido”, manifestó.

Sheinbaum aprovechó para reconocer los logros del mandatario saliente, al tiempo de enfatizar que a partir de ahora, ella se comprometerá con el pueblo de México para continuar con la construcción del país al que tildó de uno “justo, libre y democrático”.

“El encuentro que sostuve ayer con el presidente @lopezobrador_ me genera una enorme emoción. Me hace recordar una historia de lucha por la transformación de nuestro país, los grandes logros de su gobierno, la victoria en estas elecciones y el compromiso con nuestro pueblo para seguir construyendo un México justo, libre y democrático.

“No debemos olvidar nunca de dónde venimos, sino, perderemos el camino de hacia dónde vamos”, indicó.