¿Qué son las “T Parties” de Silicon Valley?

Conoce en qué consisten las "T Parties" y por qué es importante mantener buenos niveles de testosterona.

47
La importancia de la testosterona.
La importancia de la testosterona.

Las “T Parties” de Silicon Valley son eventos en los que los hombres se reúnen para hablar, aprender, hacerse pruebas de sangre y aumentar sus niveles de testosterona.

Estos eventos que son organizados por Jeff Tang, quien lanzó el grupo después de cerrar su startup Athens Research, han atraído a muchos hombres preocupados por sus niveles de testosterona.

Tang afirma que su objetivo es ayudar a esos hombres lográndolo “de manera natural y medible”.

Desde su lanzamiento, Tang ha organizado una serie de “fiestas de prueba de sangre de testosterona” o “T Parties”, como las llama en el sitio web de la compañía.

¿En qué consisten las “T Parties”?

Los eventos de las “T Parties” incluyen pruebas de sangre ofrecidas por la compañía de diagnóstico de salud Instalab, que van desde pruebas simples de nivel de testosterona hasta pruebas avanzadas para 63 biomarcadores.

Además de las pruebas de sangre, estos también incluyen discusiones sobre cómo “optimizar la testosterona de manera natural, disruptores endocrinos y suplementos”.

Los eventos también ofrecen comida y bebida, como kefir casero, hamburguesas de corazón, bazo y riñón, lomo de cerdo, hígado y café colombiano.

Según él, los fundadores, ingenieros y personas de alto rendimiento, buscan esa ventaja psicológica que les permita tener éxito.

¡No todos están de acuerdo con las “T Parties”!

Aunque las “T Parties” son una tendencia en Silicon Valley, no todos están de acuerdo con ellas. Algunos críticos argumentan que esos eventos son solo una forma de perpetuar la cultura de los “bros” en la industria tecnológica.

Otros han señalado que podrían ser peligrosos si se abusa de los suplementos y otros métodos para aumentar los niveles de testosterona.

¿Por qué es importante mantener buenos niveles de testosterona?

  • La testosterona es la hormona sexual más importante en los hombres y es responsable de las características masculinas, como el vello facial, púbico y corporal, y también los músculos. 
  • Ayuda a mantener el impulso sexual, la producción de espermatozoides y la salud de los huesos.
  • También tiene acción antiinflamatoria y antioxidante y, además, tiene efectos favorables sobre los vasos sanguíneos.
  • Los niveles bajos de testosterona pueden causar una variedad de síntomas como falta de concentración, irritabilidad, depresión, bajo deseo sexual, disfunción eréctil, pérdida de masa muscular, debilidad, cansancio, cambios de humor y aumento de peso.
  • Cambios en el estilo de vida, como hacer ejercicio con frecuencia, tener una dieta rica en nutrientes y perder peso, pueden ayudar a aumentar los niveles de testosterona de manera natural.
  • Cambios en el estilo de vida ayudan a aumentar los niveles de testosterona.
    Cambios en el estilo de vida ayudan a aumentar los niveles de testosterona.

=== También te RECOMENDAMOS:

— Inyecciones de testosterona para combatir la obesidad. DA CLICK AQUÍ.

— 5 maneras en las que el estrés daña a tu cuerpo. Da CLICK AQUÍ.