Inicio Destacadas Ya vienen las bodas LGBT+ colectivas en la CDMX

Ya vienen las bodas LGBT+ colectivas en la CDMX

Boda LGBT
Boda LGBT

Llegó el mes del orgullo y con él una gran noticia para la comunidad LGBT+ en la Ciudad de México. Las bodas colectivas LGBT+ han sido confirmadas y prometen ser un evento lleno de diversidad y amor. Si estás pensando en dar el siguiente paso en tu relación y contraer matrimonio, esta es tu oportunidad.

Las bodas se llevarán a cabo el viernes 23 de junio en la explanada del Registro Civil de la Ciudad de México. Sin embargo, para poder participar, primero deberás registrarte en el Registro Civil de Arcos Belén 19, en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc. Es importante que llegues con anticipación, ya que solo se permitirá la participación de 300 parejas.

Para registrarte, asegúrate de tener los documentos obligatorios a la mano. Necesitarás una copia certificada de las actas de nacimiento tanto tuya como de tu pareja, un comprobante original y copia de domicilio en la Ciudad de México (con una fecha de expedición no mayor a 3 meses), una identificación original y copia, así como el certificado del Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

Una vez que cuenten con todos los documentos, diríjanse a los módulos instalados en la explanada de la Dirección General del Registro Civil de la CDMX en Arcos Belén 19. Recuerda que el plazo de inscripción es hasta el viernes 16 de junio, ¡así que no pierdas tiempo!

boda LGBT+

Este evento es una oportunidad única para celebrar el amor y la igualdad en una ceremonia colectiva llena de respeto y diversidad. No te pierdas la posibilidad de formar parte de este momento especial en el que muchas parejas LGBT+ unirán sus vidas en matrimonio.

Así que si estás listo para dar el siguiente paso y sellar tu amor de manera segura y legal, no esperes más. ¡Inscríbete en las bodas colectivas LGBT+ de la Ciudad de México y sé parte de un evento que celebra la diversidad y el amor en todas sus formas!

Te puede interesar:

Turismo LGBT: destinos de viajes más y menos seguros para la comunidad

Programa Arcoíris: Un apoyo para la comunidad LGBT+



Salir de la versión móvil