Sexo y trabajo: Se pueden combinar y obtener sus beneficios

114
sexo y trabajo
sexo y trabajo

¿Tienes una jornada laboral agotadora y estresante? Pues, ¡tengo una solución para ti! El “mañanero” puede ser el truco para tener un día lleno de energía y felicidad en el trabajo.

Más allá del obvio placer que el sexo nos brinda, tener relaciones sexuales por las mañanas tiene muchos beneficios que podrían mejorar nuestra salud física y mental.

Según un estudio realizado por la Universidad de Oregón, mantener una vida sexual activa podría mejorar nuestro desempeño en el trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

Este estudio siguió a 159 empleados casados durante dos semanas, y los resultados demostraron que aquellos que mantuvieron una actividad sexual constante experimentaron mejores estados de ánimo y una mayor satisfacción en el trabajo.

Además, el estudio señala que trabajar bajo estrés puede afectar nuestra vida sexual y, por lo tanto, nuestra productividad en el trabajo.

Pero, ¿por qué es beneficioso el “mañanero”? En primer lugar, liberamos endorfinas y serotonina, lo que nos hace sentir más felices y relajados.

Además, después del acto sexual, es probable que tomemos un baño, lo que nos ayudará a estar más despiertos y alertas durante el día.

sexo y trabajo
sexo y trabajo

También podríamos ser más productivos y tener mejor humor durante todo el día. Además, tener sexo por las mañanas puede aliviar ciertos dolores, como los dolores menstruales o de cabeza, y también podría fortalecer nuestro sistema inmunológico.

También podría ayudarnos a manejar mejor el estrés y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Tener relaciones sexuales por la mañana puede ser una excelente manera de mejorar nuestra salud física y mental y aumentar nuestra productividad en el trabajo.

Entonces, si tienes la oportunidad, ¡prueba el “mañanero” y comienza tu día con la mejor actitud!

Te puede interesar:

Guía definitiva para entrarle a tu primer juguete sexual 

Los beneficios de tener sexo con tus amigos