Inicio Destacadas Pegging: cuando la mujer penetra al hombre

Pegging: cuando la mujer penetra al hombre

Te va a encantar el pegging
Te va a encantar el pegging

¡Atención, chicas! Si te consideras una mujer dominante, te va a encantar el pegging, una práctica sexual que se ha vuelto muy popular. Prepárate para conocer todos los detalles sobre esta nueva forma de disfrutar del sexo.

¡Sí, así como lo oyes! El pegging implica un cambio de roles en la intimidad. En lugar de ser penetrada, tú serás quien penetre a tu novio por el ano utilizando un consolador con cinturón.

Puede sonar un poco extraño al principio, pero seguro que resulta divertido y excitante. Sigue leyendo para conocer algunos consejos que harán esta experiencia más sencilla y placentera.

1. Estimula la zona: Antes de comenzar, es importante que tu pareja esté lo suficientemente excitado para que la penetración sea exitosa. Puedes probar con un poco de sexo oral en sus genitales y en la zona anal. Luego, masajea suavemente el área para lograr una dilatación adecuada.

2. El lubricante es tu mejor aliado: ¡No subestimes el poder del lubricante! Antes de introducir el consolador, asegúrate de aplicar una buena cantidad de lubricante tanto en el ano de tu pareja como en el juguete en sí. También puedes utilizar dilatadores anales para que la experiencia sea aún más placentera para ambos.

3. Comunicación es clave: Muchos hombres tienen dificultades para dejarse llevar debido a los prejuicios sociales que limitan su sexualidad. Por ello, es fundamental mantener una buena comunicación con tu pareja. Asegúrate de que se sienta cómodo y abierto a expresar cualquier incomodidad durante el juego de pegging.

4. No te olvides de ti: Para que también puedas disfrutar de la experiencia, elige un consolador que estimule tu clítoris. Lo ideal es utilizar uno vibrador con texturas que te brinden placer adicional durante la penetración. Recuerda que el pegging es una práctica consensuada y debe ser disfrutada por ambas partes.

Pegging, práctica sexual

Explora nuevas formas de placer y experimenta con tu pareja siempre en un ambiente de respeto y confianza mutua. ¡Así que si te atreves a probar algo nuevo en el dormitorio, el pegging podría ser justo lo que estás buscando! ¡Diviértete y disfruta de una experiencia sexual diferente y emocionante junto a tu pareja!

Te puede interesar:

¿Por qué no volvió a tener sexo contigo? 

Aprende a alejar los celos de tu mente con estas claves



Salir de la versión móvil