¿Eres una fuckgirl? Te lo decimos

67
Fuckgirl
Fuckgirl

En estos tiempos modernos, las relaciones amorosas se han vuelto cada vez más complicadas. Por eso, ha surgido un término muy popular que seguro has escuchado: “fuckgirl”. Este término se utiliza para referirse a mujeres que no quieren tener una relación seria con otra persona. Sí, así como lo lees, existen las “fuckgirls” y tú podrías ser una de ellas.

Ser una “fuckgirl” significa que no quieres comprometerte con nadie y que sólo buscas divertirte y tener relaciones informales. No quieres que la otra persona se convierta en tu novio, simplemente quieres tener una relación casual y llamarla “amigos con derechos” o “amigovios”. Aunque suene un poco extraño, es una forma de vivir tu vida amorosa con total libertad y sinceridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

Ahora bien, ¿cómo saber si eres una “fuckgirl”? Hay algunas señales que te indicarán si este término se aplica a ti. Por ejemplo, si prefieres ir por un drink en lugar de tener una cita o una cena romántica, si usas la frase “mejor seamos amigos y vamos viendo qué pasa”, si no le cuentas a tus amigos sobre esa persona con la que estás saliendo, si sólo escribes por las noches para que se acuerden de ti o si todo lo haces dentro de la habitación, entonces es muy probable que seas una “fuckgirl”.

¿Eres una fuckgirl?
¿Eres una fuckgirl?

Pero, no te preocupes, no hay nada de malo en ser una “fuckgirl”. Si no quieres tener un compromiso o una relación seria, eso es totalmente respetable. Lo importante es que siempre seas muy sincera con la otra persona y le hables claro sobre lo que quieres. No lastimes a otros y disfruta tu soltería al máximo. Recuerda que todos tenemos diferentes formas de vivir nuestras relaciones amorosas y eso está bien.

Te puede interesar:

Hablemos de la normalización de los celos 

Pasarela inclusiva de Londres: mujeres en silla de ruedas, embarazadas y plus size