5 secretos sobre los besos que solo los buenos besadores conocen

¿Será que los conoces?

136
Besar bien
Besar bien

Aunque no muchos lo piensan, los buenos besadores saben que los besos son una de las partes más importantes de cualquier momento íntimo o inolvidable. ¿O a poco tú ya olvidaste tu primer “kiko”?

Ser un buen besador es algo que muchos desean, pero pocos saben cómo lograrlo. Aunque no existen fórmulas mágicas para convertirse en un experto en besos, hay algunos consejos y trucos que pueden ayudarte a mejorar tu técnica y a convertirte en un besador memorable.

El beso es una forma de comunicación no verbal que puede expresar amor, pasión, ternura, afecto y muchas otras emociones. Los besos son una parte importante de las relaciones amorosas y pueden ayudar a fortalecer la conexión entre dos personas. Además, los besos tienen beneficios para la salud física y emocional, como la liberación de hormonas del bienestar y el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Aunque los besos son una experiencia personal y única, hay algunos aspectos comunes que pueden ayudarte a mejorar tus habilidades. Desde la comunicación con tu pareja hasta la creatividad en los diferentes tipos de besos, hay muchas cosas que puedes hacer para convertirte en un buen besador. En este artículo, exploraremos algunos consejos y técnicas para que puedas mejorar tu técnica y disfrutar al máximo de los besos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

Secretos de los buenos besadores

Los buenos besadores conocen algunos grandes secretos sobre los besos que son muy importantes. ¿Tú los conocerás?

Prestar atención

Tan importante como saber mover la lengua durante un “kiko” es prestar atención a lo que hace nuestra pareja de besos. Sus movimientos nos pueden decir si debemos ir más lento o más rápido, o si estamos exagerando y nos la estamos “comiendo” (abriendo demasiado la boca).

Comenzar lentamente

Los besos no tienen que convertirse en una limpieza dental. Lo mejor siempre es comenzar lento, realizar movimientos con la lengua que se sientan muy naturales y cómodos. Los mejores besadores son aquellos que saben dar “kikos” sexys sin tener que exagerar horrible.

Los besos no sólo van en la boca

Parece tonto expresarlo, pero ¡los besos no sólo van en la boca! Hay partes del cuerpo que definitivamente son perfectas para recibir un “kiko”, como el cuello, la frente, los hombros, el ombligo y hasta la zona íntima. Buscar innovar es algo que una pareja siempre agradecerá.

Secretos del buen besador
Secretos del buen besador

Hay que ser oportunos

Los mejores besadores saben bien que deben mantener sus habilidades en “secreto” y sacarlas a relucir en los momentos oportunos. ¿Besos atascados en el transporte público? ¿En serio? Siempre será mejor opción dar “kikos” discretos y tiernos cuando haya muchos “chismosos”.

Demasiada lengua no es sexy

Usar en exceso la lengua es un error muy común. Los mejores besadores saben que tienen que encontrar su lengua con la punta de la de su pareja y luego retroceder. Después, pasar más allá de la mitad y retroceder, y así sucesivamente. Las “pausas” siempre son importantes para respirar.

No cabe duda: todos podemos besar, pero no todos son los mejores en hacerlo. ¿Tú lo haces bien?

También te puede interesar:

5 “pequeñas” formas de demostrarle a tu pareja que lo amas

¿Se apagó la llama? Recupera tu vida sexual en pareja con estos 8 consejos