¿Drake Bell está desaparecido? Esto es lo que sabemos

23
Drake Bell
Drake Bell

Hay una noticia que ha puesto a todos los fans de Drake Bell en alerta, pues se ha reportado su desaparición. ¿Será verdad o una broma pesada? Pues parece que es real, ya que el departamento de policía de Daytona Beach ha emitido un comunicado en el que solicita ayuda para dar con el paradero del cantante estadounidense.

Según el comunicado, el último lugar donde se le vio fue en el área de Mainland High School, justo antes de las 9 p.m. del día 12 de abril de 2023, viajando en un BMW gris modelo 2022. Lo peor de todo es que se le considera desaparecido y en peligro, por lo que la situación es bastante delicada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ViBE TV (@vibetvmx)

Es cierto que en las redes sociales se han levantado algunas sospechas de que se trata de una broma, pero el departamento de policía ha aclarado que es una publicación legítima y que, de hecho, están buscando información para dar con el paradero de Bell. Si alguien sabe algo, pueden comunicarse con el detective encargado del caso, Jayson Wallace.

Lo cierto es que la noticia de la desaparición de Drake Bell ha causado bastante revuelo en las redes sociales, y es que el artista es muy querido por sus fans. No obstante, es importante recordar que Bell acababa de cumplir su condena de libertad condicional tras haber sido declarado culpable de acoso sexual a una menor. Un tema bastante delicado que ha sido muy polémico en los últimos tiempos.

Drake Bell desaparece
Drake Bell desaparece

De hecho, hace algunas semanas, el actor declaró en una entrevista que la industria del entretenimiento puede ser muy traumática para los niños y jóvenes que se inician en ella. De hecho, su nuevo álbum está inspirado en esas experiencias, y habla de lo harto que está de Hollywood y de todo lo que le ha hecho a él y a sus amigos.

Esperemos que todo esto se trate de un malentendido y que pronto se pueda encontrar a Drake Bell sano y salvo. Mientras tanto, seguiremos pendientes de cualquier noticia que se vaya generando al respecto. ¡No se pierdan nuestras actualizaciones!

Te puede interesar:

Ideas de nail art tan originales como el de “La Rosalía”