Inicio Destacadas Programa Arcoíris: Un apoyo para la comunidad LGBT+

Programa Arcoíris: Un apoyo para la comunidad LGBT+

apoyo económico LGBT
apoyo económico LGBT

¡Atención comunidad LGBT+! Si vives en Ecatepec de Morelos y necesitas un apoyo económico, este programa es para ti. El gobierno de Ecatepec lanzó el programa “Arcoíris”, que busca mejorar el bienestar y la calidad de vida de hasta 1500 personas de la población LGBT+ de la ciudad.

El apoyo es de 10 mil pesos en total, que se entregará en cuatro depósitos bimestrales mediante transferencia electrónica a la “Tarjeta Arcoíris”. Pero, ¿cómo aplicar al programa? Estos son los requisitos.

Tienes que identificarte como población LGBTTTIQ+, tener entre 18 y 64 años, residir en el territorio del municipio de Ecatepec de Morelos y presentar los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente
  • Comprobante de domicilio
  • CURP
  • Copia certificada del acta de nacimiento.
Apoyo LGBT

Para aplicar, deberás acudir del 27 al 31 de marzo de 2023 al Centro Cívico de San Cristóbal Ecatepec con toda tu documentación en mano. Los resultados del programa se darán a conocer el 16 de junio de 2023 y podrás consultarlos en la página oficial del Gobierno, en las Sedes de Gobierno y en la Dirección de Diversidad y Atención a las Poblaciones LGBTTTIQ+, así como en las redes sociales de las instituciones mencionadas.

La entrega de la “Tarjeta Arcoíris” se realizará los días 20, 21 y 22 de junio de 2023 en un lugar aún por anunciar. ¡No pierdas la oportunidad de inscribirte y mejorar tu calidad de vida!

Te puede interesar:

Qué es la sexsomnia y algunos famosos que la padecen 

¿Sabes en qué consiste la discriminación positiva?



Salir de la versión móvil