Baja California, la capital del vino mexicano celebra la 9a. edición de Sabor es Polanco

18
Sabor es Polanco
Sabor es Polanco

Baja California, la Capital del Vino Mexicano, se prepara para celebrar la novena edición de Sabor es Polanco, el festival gastronómico más importante de México y Latinoamérica. El evento tendrá lugar el 25 y 26 de marzo en los Jardines del Campo Marte en Ciudad de México.

Este evento contará con la presencia de más de 80 restaurantes y cerca de 200 expositores que estarán presentando más de 500 platillos diferentes.

Este año, Sabor es Polanco tendrá la presencia del Estado de Baja California, que traerá una muestra de sus mejores productos, entre los que se encuentran más de 10 marcas de vino provenientes de los siete valles vinícolas de la región.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

Baja California es reconocida por sus bondades turísticas, gastronómicas y enológicas, y es hogar de la Ruta del Vino más importante de México.

Para esta edición, el festival ofrecerá un nuevo espacio para el público que quiera vivir una experiencia exclusiva: el Pase Premium. Se trata de un salón VIP con atenciones especiales, entre ellas la posibilidad de ver desde su lugar el espectáculo musical Myst, que tendrá lugar el día sábado.

El festival Sabor es Polanco es una oportunidad para apoyar a la industria restaurantera y a los trabajadores de la industria, quienes recibirán un porcentaje del valor total del costo de cada boleto vendido.

Sabor es Polanco
Sabor es Polanco

Este es un importante evento que promueve la gastronomía y los productos locales de México, y ofrece al público una experiencia única y diversa que no se puede encontrar en otro lugar.

Este año, el festival se reinventa y promete ser aún más grande y mejor que en ediciones anteriores, con varias sorpresas y novedades contempladas.

Sabor es Polanco es el festival gastronómico favorito de todos y el que marca la pauta para el resto de los eventos similares en México y Latinoamérica.

Te puede interesar:

La importancia del sueño en nuestra vida 

¿Por qué México es uno de los mejores destinos wellness?