¿Cuál es tu postura favorita? A muchas mujeres les gusta estar arriba pues así pueden llevar el control en el ritmo y profundidad de la penetración. Si eres de esas amantes de tomar la dirección en el sexo, checa las mejores posturas para hacerlo en esta nota.
A los hombres también les gusta estar abajo, relajarse, disfrutar la vista y enfocarse en sentir sin duda es algo que a pocos puede disgustarles.
Estar arriba también es una de las posiciones que ayuda más a las mujeres para alcanzar el orgasmo.
Las mejores posturas para estar arriba en el sexo
1) Vaquera clásica
Cómo funciona: Te tumbas de espaldas. Tu pareja se sienta a horcajadas sobre ti, como si fuera un caballo. Sus rodillas y espinillas se apoyan en la cama.
Por qué es buena: Tu pareja tiene el control. También puede inclinarse hacia atrás o hacia delante, controlando la profundidad de la penetración y la posible estimulación del punto G.
2) Vaquera en cuclillas
Cómo funciona: Es similar a la vaquera, sólo que en lugar de que tu pareja se siente a horcajadas sobre ti, tiene las plantas de los pies plantadas en la cama en posición de cuclillas.
Por qué es buena: Con esta posición, puedes agarrar a tu pareja por las nalgas y empujar profundamente. Así, aunque esté encima, tú tienes el control de la velocidad y el movimiento.
3) Vaquera invertida
Cómo funciona: Es como la clásica vaquera, pero en lugar de que tu pareja esté de cara a ti, lo hace de espaldas a ti.
4) Vaquera invertida con la espalda inclinada
Cómo funciona: Empieza en vaquera invertida y luego haz que tu pareja se incline hacia atrás, de modo que su espalda esté contra tu pecho y sus antebrazos se apoyen en tus costados.
5) El Cangrejo
Cómo funciona: El cangrejo es similar a la vaquera en cuclillas, sólo que tu pareja se inclina hacia atrás y apoya su peso en los brazos.
Por qué es buena: Esta posición puede permitir una penetración profunda, pero también puede ser dura, físicamente. Empieza despacio para ver si os funciona a los dos. Si no lo hace, vuelve a cambiar a la vaquera en cuclillas.
6) Misionero masculino
Cómo funciona: Es como el misionero, pero de espaldas. Tus piernas deben estar juntas, y las de tu pareja deben estar a horcajadas a tus lados. La forma más fácil de adoptar esta posición es comenzar en la clásica vaquera y luego hacer que tu pareja se incline hacia adelante.
También te puede interesar:
¿Te sobró café? Descubre 5 maneras de reutilizarlo en el hogar
Té verde matcha: aliado delicioso del sistema inmunitario