Haz un roadtrip en pareja sin romper en el intento

Planea un romántico roadtrip en pareja para este mes del amor

59
Un super roadtrip en pareja
Un super roadtrip en pareja

Traemos un gran plan para que celebres el Día del Amor y la Amistad, un roadtrip en pareja es siempre una idea maravillosa. Eso sí, hay varias cosas que debes tomar en cuenta antes de emprender esta aventura romántica.

Un roadtrip juntos, es una oportunidad de disfrutar los fantásticos paisajes que ofrecen las carreteras y caminos de nuestro país.

México ofrece destinos muy bellos a lo largo de todo su territorio, por lo que puedes planear visitar un lugar cercano, o bien, hacer que la verdadera experiencia sea el camino y todas esas horas en el auto.

Cualquiera que sea su elección, realizar un viaje en auto, puede ser la mejor de las vivencias o el peor de los infiernos, incluso hay relaciones que no sobreviven a un roadtrip.

En ViBEtv  queremos que tu roadtrip amoroso sea todo un éxito y se convierta un recuerdo inolvidable, por eso, ahí te va la guía a seguir para conseguir el viaje de tu vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

Consejos para hacer el mejor roadtrip en pareja

  1. Elegir el destino 

Lo primero es seleccionar el destino y que sea uno al que ambos quieran viajar. Un lugar que tenga atractivos que ofrecer a las dos personas que van a aventurarse a llegar sobre ruedas. Cosas que debes tomar en cuenta al seleccionar el lugar que visitarán son, la distancia a recorrer, la seguridad que ofrece, los precios para los turistas y cómo se encuentran los caminos hacia ese destino. 

2. Auto en perfectas condiciones

Algo que no querrás que pase nunca durante un roadtrip, es que el vehículo en el que viajas tenga algún problema mecánico o te deje tirado a medio camino. Por eso es fundamental que antes de salir, lleves tu auto a una revisión y te asegures que los niveles de aceite, anticongelante, así como que los frenos y llantas se encuentren en óptimas condiciones. Otro básico es contar con una llanta de repuesto, así como llevar en el auto las herramientas necesarias para cambiar el neumático.

3. Manejar es cansado

Siempre será lo ideal que los dos sepan manejar y se repartan el tiempo al volante durante el viaje, eso les ayudará a que ambos se encuentren descansados, tendrán que realizar menos paradas para descansar y tendrán más energía al momento de llegar al destino.

4. Ser un buen copiloto siempre será de ayuda

Si de plano no manejas y tu trabajo será el de ser copiloto, hazlo bien. Tu tarea es fundamental para ayudar al conductor en este roadtrip. No te duermas, presta mucha atención al camino y al entorno para que puedas alertar a tu pareja de ser necesario, ofrece agua, manipula de manera oportuna el maps o haz las indicaciones pertinentes como tomar una salida o una incorporación en el camino.

Ten un gran roadtrip en pareja
Ten un gran roadtrip en pareja

5. La música siempre es un elemento importante 

Si los dos comparten gustos musicales, esta parte será muy simple, pero si no, esto puede ser un tema. Lo mejor es que hagan una playlist previo a emprender el viaje, en la que incluyan los grupos o artistas que cada uno ame, además un toque muy romántico es incluir las canciones que se han dedicado o que significan algo especial en su relación.

Otros consejos rápidos para tener en cuenta en tu roadtrip de pareja:

  • Tener a la mano todos los números necesarios, como el de su seguro, los números de emergencia y hasta el número del mecánico.
  • Lleven snacks
  • Lleven suficiente agua
  • Asegúrense de tener gasolina suficiente para el recorrido.
  • Descarguen las rutas a su celular, por si acaso pierden la señal o conexión durante el camino.

Te puede interesar:

¿Cuánto gastarán los mexicanos el Día del Amor y la Amistad? 

3 pueblos mágicos cerca de la CDMX para escapar con tu amor