El poderoso mensaje de Lizzo en los Grammys

14
Lizzo en los Grammys 2023
Lizzo en los Grammys 2023

Ayer se llevó a cabo la entrega de los Grammys 2023, sin duda esta premiación dejó grandes actuaciones, momentos emotivos y sorpresas que serán muy comentadas en estos días.

Lizzo se llevó a casa el megáfono a Mejor Sencillo del Año por “About Damn Time” y si dieran un grammy al mejor discurso de la noche, también se lo habría llevado. Una parte del agradecimiento de la cantante fue dedicado a Beyoncé a quien señaló de haberla inspirado.

Esta es parte del discurso de la cantante: “Déjenme decirles algo. Adele y yo la estamos pasando bien, simplemente divirtiéndonos, animando a nuestros amigos. Esta es una noche increíble, esto es tan inesperado” fue así como inició un discurso que emocionaría a los presentes y a los espectadores en casa.

Lizzo continuó hablando de Prince: “Cuando perdimos a Prince, decidí dedicar mi vida a hacer música positiva. Pensé: ‘No me importa si mi positivismo te molesta, ¿qué te pasa? La música positiva y que te hace sentirte bien no era la corriente principal en ese momento y me sentí muy incomprendida”.

“Me sentí afuera mirando hacia adentro, pero me mantuve fiel a mí misma porque quería hacer del mundo un lugar mejor. Así que tenía que ser ese cambio para ser un lugar mejor. Y ahora, miro a mi alrededor y hay todas estas canciones, sobre amar nuestro cuerpo y sentirnos cómodas en nuestra piel y sentirnos extremadamente bien y estoy muy orgullosa de ser parte de eso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

“Solo mantente fiel a ti mismo porque te prometo que encontrarás personas, atraerás personas a tu vida que crean en ti y te apoyo” Dijo Lizzo.

Además dedicó las siguientes palabras a Beyoncé “En quinto grado falté a la escuela para verte actuar. Mi hermana me sacó de la escuela”, “tú cambiaste mi vida”.

El mensaje de Lizzo tuvo mucho poder, habló no solo de sentirte bien con quien eres y con cómo te ves, habla de amor y respeto a uno mismo, de ser fieles y tener fe, creer en ti te puede llevar más lejos de lo que piensas.

Te puede interesar:

5 hábitos de pareja para construir una relación sana 

15 frases sobre el feminismo dichas por defensoras sociales