Inicio Destacadas La primera Merlina falleció a los 64 años

La primera Merlina falleció a los 64 años

Merlina
Merlina

La actriz Lisa Loring, reconocida por darle vida por primera ve a en live action a Wednesday Addams o Merlina en Los locos Adams, falleció a los 64 años de edad.

Esta noticia se dio a conocer a través de personas cercanas a Loring, su hija Vanessa Foumberg, fue quien confirmó (a través de Variety) que la actriz murió el sábado debido a complicaciones de un derrame cerebral.

Por su parte, Laurie Jacobson amiga de Loring,  periodista y escritora también confirmó la noticia a través de un comunicado compartido en Facebook:

“Es con gran tristeza que informo la muerte de nuestra amiga, Lisa Loring. Hace 4 días sufrió un derrame cerebral masivo provocado por el tabaquismo y la presión arterial alta. Había estado en soporte vital durante 3 días. Ayer, su familia tomó la difícil decisión de quitárselo y falleció anoche. Está incrustada en el tapiz que es la cultura pop y en nuestros corazones siempre como Wednesday Addams”.

La escritora, quien era profundamente cercana a la actriz, agregó:

Hermosa, amable, una madre amorosa, el legado de Lisa en el mundo del entretenimiento es enorme. Y el legado para su familia y amigos: una gran cantidad de humor, afecto y amor permanecerán en nuestra memoria durante mucho tiempo. QEPD, Lisa Maldita sea, chica… fuiste muy divertida.

Loring interpretó a Merlina Addams en la primera serie live action durante dos temporadas antes de pasar a programas como The Pruitts of SouthamptonFantasy IslandBarnaby Jones y más. A Loring le sobreviven dos hijas, Vanessa y Marianne.

Te puede interesar: El PAMIMH, un asunto de igualdad entre mujeres y hombres

 

 



Salir de la versión móvil