Los beneficios de tener sexo con tus amigos

69
Sexo con amigos
Sexo con amigos

El término “amigos con derecho” siempre ha estado presente, es probable que tú hayas experimentado este tipo de relación en algún momento o lo estés viviendo ahora. Si tienes dudas sobre las consecuencias de tener sexo con un amigo, te vamos a ayudar a despejarlas.

Resulta que a diferencia de lo que se cree, tener amigos con los que también tienes relaciones sexuales puede ser más beneficioso que perjudicial.

Dea acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Estatal de Boise, en Estados Unidos, el 76% de los encuestados indicó que luego de tener sexo, su vínculo de amistad se volvió más fuerte.

La verdad es que es el sexo entre amigos es más común de lo que se cree, el 20%  ha mantenido relaciones sexuales con un amigo o amiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

El 50% empezó una relación amorosa con su amigo o amiga, después de haber llegado a compartir experiencias sexuales.

Un apunte interesante que se obtuvo de esta investigación, es que a muchas personas les parece un gran alivio emocional, contar con una amiga o amigo con quien puedan cruzar esa línea física sin tener que seguir los roles estereotípicos de una pareja.

Sexo entre amigos
Sexo entre amigos

Tener sexo con amigos implica un grado de confianza que hace más fácil hablar de temas incómodos o poco comunes, además puede hacerse presente la complicidad sin factores negativos como los celos.

Te puede interesar:

4 señales que demuestran que te tienen envidia

¿En dónde no se podrá fumar con la nueva ley?