Inicio Destacadas Pearling, la práctica por la que todos hablan de Babo

Pearling, la práctica por la que todos hablan de Babo

Babo de cartel

El rapero mexicano MC Babo, tiene algunos días siendo tendencia. El nombre del fundador de Cartel de Santa aparece en miles de tuits y memes, esto a raíz de la publicación de un video con contenido sexual explícito en el que aparece.

Eduardo Dávalos de Luna de 46 años, ha causado polémica y mucho morbo por el video que supuestamente se publicó completo en la plataforma OnlyFans. El contenido sexual causa interés en las personas casi siempre, pero en este material hay algo que llama particularmente la atención de los usuarios.

El detalle que muchos han observado en este video, es la modificación que Babo se realizó en el pene, y es que el rapero ya había contado en varias ocasiones sobre ello, pero mumca lo había mostrado como en este video.

¿Cuál es la modificación que se hizo Babo en el pene?

Es una técnica llama Pearling, consiste en hacer pequeñas incisiones en la superficie del eje del pene, ahí se insertan pequeñas cuentas o perlas y se deja ahí, debajo de la piel.

Esta técnica tiene como objetivo aumentar el placer sexual de las parejas al momento de la penetración.

Babo tiene seis canicas, así como un par de “ribs” o costillas, mismas que funcionarían de la siguiente manera:

“Las canicas de arriba son cuando están en posiciones frontales con la morra, estimulan el punto g. Cuando estás en posiciones donde la morra está dándote la espalda, las tres de abajo también dan en el punto g. Los “ribs”, o las costillas, está en las orillas del pene, para estimular los labios interiores de la mujer”.

No es una práctica muy común pues tiene una complejidad elevada, incluso después del proceso, el cuerpo del hombre podría rechazar las perlas. También conlleva un proceso de cicatrización tardado con tendencias importantes a las infecciones, algunos expertos de la salud han apuntado que un efecto podría ser la disfunción eréctil.

 



Salir de la versión móvil