Inicio Destacadas Shakira y Bizarrap, el mensaje que todos querían escuchar

Shakira y Bizarrap, el mensaje que todos querían escuchar

El tema de Shakira en el que todos salen raspados

Shakira y Bizarrap
Shakira y Bizarrap

Shakira la volvió a romper, esta vez de la mano del famoso productor argentino Bizarrap. Apenas a unos días de comenzar el 2023 lanzaron su colaboración en Youtube, la sesión 53 en el canal del productor que con 14 horas ya tiene 28 millones de reproducciones.

Las sesiones de Bizarrap ya son esperadas, pero al anunciar que se publicará la colaboración con Shakira la expectativa era impresionante, misma que por cierto, parece haberse visto satisfecha ante las indirectas y muy directas que la colombiana tiró en esta sesión.

No hace falta hacerse los ingenuos, es claro que el tema de Shakira va con dedicatoria especial al padre de sus hijos, Gerard Piqué. La canción es una bomba de frases duras, concretas y que explican de forma concisa todo lo que quedaba en duda para los fans de los dos famosos.

Además de darnos detalles de los términos en que su relación concluyó, la cantante no deja ver también, su opinión de la nueva pareja de su ex marido, por cierto nada buena.

Acá te dejamos algunas de las mejores frases de la sesión: 

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique”.

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”.

“Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena Clara-mente, es igualita que tú”.

“Cero rencor, bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, ‘tas tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio. ¡Ah! Mucho gimnasio, pero trabaja un poquito el cerebro también”.

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Al final existen muchas teorías respecto a las razones que incitaron a sacar este tema, pero lo cierto, es que mientras eso sucede Shakira ha logrado sacar un gran provecho de una mala experiencia de vida.

 

Te puede interesar:

Estos son los mejores vestidos de los Golden Globes del 2023

Paperclipping, la práctica del no me olvides



Salir de la versión móvil