Señora arroja agua bendita a pareja gay en Toluca #VIDEO

Incluso la señora señaló que esto era del diablo

24
Discriminación
Discriminación

Hace unos días, un usuario de TikTok publicó un video sobre la discriminación que sufrió junto con su pareja en Toluca. En la grabación se observa que el acto discriminatorio sucedió en el patio de la Iglesia del Carmen, ubicada en el centro del estado.

La pareja se encontraba sentada en una de las jardineras al exterior de la iglesia, cuando una mujer caminó hacia el lugar en donde se encontraban los dos hombres para rociarles agua bendita.

Además de la acción de echarles agua encima, la mujer les dice que se larguen y amenaza con llamar al 911, lo que en efecto hace. En el video se ve como la mujer se queja en el teléfono señalando que quiere que se retiren a abrazarse al hotel o algún parque pero no en la iglesia. 

El personal del 911 al teléfono le explica que no es posible correr a la pareja y que ella está incurriendo en un acto de discriminación. La mujer insiste y menciona que es provida y que existe una ley que no se ha aprobado (sin especificar cual).

Al final la pareja decidió retirarse por voluntad propia para evitar un conflicto mayor e incluso para salvaguardar su integridad de alguna agresión.

 

@leoperovirgoQue dificil entender que alguien puede tratarte asi por el hecho de de amar libremente 💔 los buenos somos más; Gracias a las autoridades y gente de la iglesia que decidieron actuar con amor y congruencia 💖🏳️‍🌈

♬ sonido original – Leonardo Hernández

Te puede interesar:

Trucos para limpiar las manchas de humedad de las paredes

Protege tu piel de la resequedad en invierno