Esto dijo Bad Bunny sobre el incidente con el celular de una fan

¿Te parece correcta la actitud de Bad Bunny?

5
Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny comenzó el 2023 con una polémica, después de que se hiciera viral un video presuntamente grabado el 1 de enero por la noche, en La Marina, Casa de Campo en República Dominicana.

En 25 segundos de video se puede ver a una mujer que se acerca a Bad Bunny y coloca su celular en modo selfie, mientras el cantante sigue caminando, no se sabe si la chica intentaba tomar una foto o estaba grabando, pero camina a la par del interprete sin quitar el teléfono.

En un momento de la grabación se observa cuando Bad Bunny le quita el teléfono de las manos a la mujer y lo lanza. La fan se sorprende y se aleja de inmediato ante el desconcierto de al acción.

Una vez que el video se hizo viral en redes, el cantante comenzó a ser objeto de críticas por parte de fans y de usuarios de internet. 

Bad Bunny responde a la polémica

Al final, Bad Bunny decidió dar una respuesta a la polémica y a las críticas, lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter @sanbenito en donde fue concreto sobre su manera de actuar.

Aquellos que esperaban que el “Conejo Malo” se disculpara ante el hecho, pueden seguir esperando, porque en realidad lo que dijo, es que esto podría suceder de nuevo.

Esto es lo que el cantante escribió: “La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Además lo acompañó con el hashtag #SINCOJONESMETIENE, en pocas palabras, lo que opinen sobre su comportamiento le tiene muy sin cuidado.

Tal como suele suceder con este tipo de polémicas, las opiniones son muchas y variadas. Hay quien está en contra, pero también hay quien está a favor de su reacción. Al final es cierto que debe ser complicado no poder caminar un solo día de tu vida sin que alguien quiera grabarte o tomarte una foto, pero, ¿no es parte del precio de la fama? 

Al final se valdría poner sobre la mesa la finalidad de tener una foto con un famoso, ¿para qué le sirve a alguien un video de 3 segundos con una figura pública?

VIBEtv