La ciencia dice que esto te hace más atractiva

Es momento de potenciar tu atractivo

141
Esto te hace más atractiva
Esto te hace más atractiva

Ser atractiva va mucho más allá del físico, todas hemos conocido a alguien que no necesariamente entra en los estereotipos de belleza y aún así tiene un impacto particular en los demás.

Hay detalles que influyen para diferenciarte y robar las miradas, así como despertar el interés a donde quiera que vayas.

En VibeTV te compartimos algunos tips para aumentar tu atractivo, estas acciones o características te ayudarán ¡Lo dice la ciencia!

Usa rojo para ser atractiva
Usa rojo para ser atractiva

Usa los colores a tu favor

Estudios de la Universidad de Rochester, señalan que los hombres consideran sexualmente más atractiva a una mujer que utiliza el color rojo, ya sea en su ropa, accesorios o como parte de su maquillaje, por ejemplo en el labial.

Dentro de la psicología del color, el rojo tiene un lugar importante pues está relacionado con la seguridad personal y el poder.

Dale una oportunidad al ejercicio

Hacer deporte te hace más atractiva según la ciencia, pues liberas endorfinas que te hacen sentir bien y te ayudan a mantener una buena actitud, obviamente los resultados físicos de ejercitarte serán un plus.

La sonrisa

Una sonrisa denota una buena actitud, ánimo frente a la vida así como una vibra positiva atrae a las personas,  si sonríes de manera constante llamarás la atención de todos.

Estar ovulando

Tu período de ovulación te hace más atractiva, en este periodo segregas hormonas que te convierten en un imán para los hombres, ya que ellos te percibirán aún más guapa y sexy, también aumentará su deseo sexual hacia ti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

La inteligencia siempre es atractiva

De acuerdo con estudios realizados por la Universidad de Cambridge, las personas prefieren mantener una relación estable con quienes consideran inteligente. Aquí entran varias formas de inteligencia como la intelectual, emocional y el ser astuto.

Por eso, ésta es otra de las cosas que te hacen más atractiva.