Inicio Destacadas Las 5 posiciones infalibles para lograr un orgasmo

Las 5 posiciones infalibles para lograr un orgasmo

Para tener una excelente sesión de sexo no es necesario practicar las posiciones más complicadas

Intimidad
Intimidad

La creatividad es algo que distingue al ser humano en diversos ámbitos de la vida y dentro del sexo no debe ser una excepción. Seguramente tienes algunas posiciones sexuales favoritas al momento de un encuentro sexual pero quizá quieres probar algo nuevo.

Desde hace mucho tiempo, hombres y mujeres han ideado las mejores posiciones para llegar al éxtasis y tener un orgasmo placentero. Para tener una excelente sesión de sexo no es necesario practicar las posiciones más complicadas.

En esta ocasión te diremos cuáles son las cinco poses que te harán disfrutar al máximo.

Cinco posiciones para lograr un orgasmo

  • Al filo de la cama

Esta es una de las poses que gustan a hombres y mujeres porque favorece una penetración profunda. La mujer debe acostarse sobre su espalda en la cama, con la cadera justo al borde de esta. Deberás alzar las piernas y apoyarlas en el pecho de tu compañero.

La penetración debe ser suave y tranquila para que no haya molestias ni dolor en el cuerpo.

  • Sentados frente a frente

Sentados en el suelo como “chinitos” la mujer debe quedar sobre la pelvis de la pareja para que el miembro pueda deslizarse en la vagina. Esta posición resulta excitante porque ambos se podrán ver a los ojos, así, la excitación y su complicidad será mayor.

Agárrate fuerte de su espalda o de sus brazos y disfruta, llevando el ritmo de esta postura. Como tú mandas, el control sobre tu orgasmo es tuyo. No olvides mirarlo a los ojos para incrementar la complicidad, y posiblemente lleguen al mismo tiempo a un orgasmo más intenso.

  • Misionero renovado

El misionero es una de las posiciones más comunes al momento de tener relaciones sexuales. La magia de la nueva variante es que, en el momento en el que inicia la penetración, deben sujetarse de las manos para que los músculos se relajen, y así puedas disfrutar de todo el momento. Recuerda que la respiración es importante para que te encuentres relajada.

  • Tijeras

La posición de las tijeras es una excelente opción para quienes buscan algo nuevo. Puede hacerse en el suelo o en la cama. Los genitales de ambos deben frotarse para que el placer sea intenso, al momento de sentir el miembro de tu pareja, abrázalo con las piernas para ejercer presión entre los cuerpos.

  • Sexo a la inversa

Esta posición es similar a la del perrito. La pareja que está siendo penetrada debe colocarse en cuatro puntos, y el otro se debe colocar por detrás. Después, ambos deben inclinarse y sostener los antebrazos de cada uno. Es entonces cuando el compañero debe penetrar con cuidado por detrás.

Intimidad de pareja

Están son las cinco posiciones que sí o sí debes intentar en tu próxima sesión de sexo. Verás que te ayudarán a lograr un orgasmo pleno y placentero.

También te puede interesar:

¿Para qué se usan las gomitas en el sexo?

La mejor rutina para antes del sexo o de masturbarte



Salir de la versión móvil