Este es el menú del “Torito” para Navidad y Año Nuevo

Si acabas en el Torito, podrás disfrutar de un rico menú

14
Cena navideña en el Torito
Cena navideña en el Torito

Si vas saliendo de una fiesta o posada, te agarra el alcoholímetro y se te pasaron un poco las copas, lo más probable es que termines celebrando la Navidad en el “Torito”.

Lo mejor sería que no te excedas pero si terminas pasando la Noche Buena o el Año Nuevo en este lugar, no te quedarás sin una cena especial.

Las autoridades de la Ciudad de México informaron que el programa “Conduce sin alcohol”, estará operando de manera permanente durante todo el mes de diciembre por las festividades navideñas y de fin de año.

El “Torito” tiene ya muchos años dando un delicioso menú para los que caen ahí y tienen que quedarse a pasar la Noche Buena y Año Nuevo.

Nadie quiere pasar estas fechas lejos de casa, pero si te agarran al volante y pasado de copas, vas a celebrar en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

Este es el menú navideño de “El Torito”

Si terminas en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social de la Ciudad de México conocido como el “Torito”, vas a tener una cena navideña tan rica como si estuvieras en casa.  

Este es el menú:

  • Sopa de codito a la crema con duraznos y jamón
  • Cochinita pibil
  • Guarnición de cebollas moradas, chiles habanero y limón
  • Ensalada de manzana
  • Ponche
Cena navideña en el Torito
Cena navideña en el Torito

Este es el menú de Año Nuevo de “El Torito”

  • Espagueti a la crema con jamón y duraznos
  • Alambre de res con chile morrón, cebolla, tocino y queso
  • Ensalada de manzana
  • Ponche

Si no pasas el alcoholímetro tendrás que pasar entre 20 y 36 horas en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social de la Ciudad de México.

El alcoholímetro terminará el 8 de enero de 2023, participarán un total de 507 policías y más de 200 vehículos, en 32 puntos de revisión.

De enero a noviembre fueron infraccionadas 8 mil 657 personas por exceder los límites de  alcohol permitidos y se han remitido a un depósito 8 mil 554 vehículos.

Te puede interesar:

Tips para que logres cumplir tus propósitos de año nuevo 

Qué regalar a tus hijos en Navidad

 

 

VIBEtv