Inicio Destacadas RBD vuelve a los escenarios en el 2023

RBD vuelve a los escenarios en el 2023

Vuelve RBD a los escenarios

RBD
RBD

El 2023 traerá la gira mundial de RBD, así es, el grupo que marcó a una generación por ahí del 2004, se encuentra de regreso para rememorar la adolescencia de sus fans y también para conquistar a nuevas generaciones.

La expectativa se comenzó a generar cuando Anahí, Dulce MaríaMaite PerroniChristopher Uckermann Christian Chávez eliminaron todo su contenido de redes sociales. De inmediato sus fans comenzaron a especular sobre alguna presentación o el anuncio de un nuevo proyecto en común.

La incertidumbre terminó cuando los integrantes de RBD, cambiaron sus fotos de perfil con el logo oficial de la banda, anunciando el esperado regreso a los escenarios luego de 18 años.

El reencuentro no será al 100% pues Alfonso Herrera no formará parte del prodyecto. Soy Rebelde World Tour es el nombre del show internacional que traerá a 5 de los 6 integrantes de la mítica banda.

Hasta ahora lo único oficial, es que ya se puede hacer un pre registro en su sitio web, en donde aparece un reloj en cuenta regresiva que indicaría que el día 19 de enero del 2023 se anunciaría algo relevante.

Te puede interesar:

Tips para cuidar de tu salud mental en época de fiestas 

Vive Navidalia, un espectáculo lleno de magia navideña



Salir de la versión móvil