Inicio Destacadas Vive Navidalia, un espectáculo lleno de magia navideña

Vive Navidalia, un espectáculo lleno de magia navideña

En Navidalia vivirás la Navidad como en ningún otro lugar

Navidalia en la CDMX
Navidalia en la CDMX

No te pierdas Navidalia, una experiencia única creada para que puedas disfrutar y vivir la verdadera emoción de la Navidad. Descubre esta experiencia inmersiva para toda la familia, a través de 4 mágicos mundos llenos de atracciones.

Ya se ha convertido en una tradición esperada cada época decembrina, Navidalia es parada obligada rumbo a los festejos de fin de año. Este parque temático se encuentra ubicado en el Parque Alameda Poniente Santa Fe, en la Ciudad de México.

Vive el origen de la Navidad en 4 mundos repletos de emociones, cada uno con su propia magia, gastronomía, música en vivo. Además hay más de 15 espectaculares atracciones que harán de tu visita, una memoria inolvidable para ti y tus seres queridos.

Atracciones que puedes disfrutar en Navidalia

  • La Gran Rueda de la Fortuna
  • La Gran Resbaladilla
  • Arco de Luces

Este último lo podrás encontrar a lo largo de los 4 mundos, toda esta gran experiencia está creada y pensada para rescatar el espíritu de la navidad, a través de un viaje multicultural lleno de magia, arte y tecnología.

Los 4 mundos de Navidalia

Mundo Europeo

El Mundo Europeo tiene un Gran Árbol artesanal de 16 metros de altura, construido con más de 30,000 palitos de madera reciclada, rodeado de una pista de hielo. Es inspirador además de asombroso.

Mundo del Medio Oriente

En este mundo vas a poder conocer el origen de la tradición, donde los 3 reyes magos siguen a la estrella de Belén para descubrir el enorme pesebre donde nació la navidad.

Goza de música árabe, bailes, personajes icónicos y artilugios exóticos te transportarán a un lugar mágico!

Tómate una foto con el nacimiento. ¡Los Reyes Magos miden 4 mts de altura!

Navidalia en CDMX

Posada Mexicana

Entre piñatas y ponche caliente, así se vive posada mexicana, un colorido espectáculo sensorial. En este pintoresco pueblo se parte la piñata de esta tradición tan mexicana. ¿Hace cuánto no vas a una posada? Este es el momento.

Mundo Nórdico

Déjate llevar por el espíritu navideño y atraviesa el imponente Mundo Nórdico, donde la Navidad es blanca y la noche larga. Entre pinos nevados, personajes fantásticos y portales, descubre un mágico bosque bajo la noche azul escandinava.

Este es un auténtico mundo de fantasía en el que querrás quedarte por siempre. Lo mejor de todos los mundos para cerrar con broche de oro.

La experiencia se corona magistralmente con Canticorum, un magno espectáculo celestial entre los coros y villancicos más emblemáticos de la historia. Disfruta de sus versiones orquestales, en sus idiomas originales, vibra con magníficas voces, en un impresionante escenario sobre agua.

Canticorum está inspirado en Notre Dame, el espectáculo cuenta con la más alta tecnología multimedia y efectos especiales.

Te puede interesar:

5 apps para organizar tu intercambio navideño 

Las mejores ideas de Pinterest para envolver regalos



Salir de la versión móvil