Las mejores ideas de Pinterest para envolver regalos

81
Ideas Pinterest para envolver regalos
Ideas Pinterest para envolver regalos

Falta muy poco para estar reunidos con la familia o amigos en la celebración de Navidad, seguro que ya tienes el outfit perfecto que te hará lucir en la cena, pero hay un detalle que probablemente estás olvidando.

Es muy común que con las prisas y la presión de los festejos, haya detalles que se dejan al último, pues los esfuerzos se ponen en la preparación de los platillos. Sin embargo, todo importa, para cuidar esos detalles te traemos unas ideas increíbles.

La Navidad es una fecha especial, una parte clave de ella, aunque no la más importante; son los regalos. Un obsequio da felicidad incluso antes abrirlo y saber su contenido, pero cuando notas el esmero desde la envoltura, sabes que hay cariño de por medio.

Envolver los regalos, es uno de esos pequeños detalles que muchas personas suelen olvidar o dejar para 5 minutos antes de salir de casa, eso genera un resultado bastante triste con envolturas horribles, chuecas o mal pegadas.

Para que no te pase e impregnes cada detalle de tu estilo, en ViBE tv te traemos las mejores ideas de Pinterest para envolver regalos.

Ideas de Pinterest para envolver regalos

Sencillo y elegante

Esta envoltura será amada por aquellos a los que les gusten los detalles sutiles, elegantes, sencillos y con algo de dulzura. Lo mejor es lo rápido que podrás crear esta envoltura, vas a necesitar papel, naturaleza muerta y ya.

Regalo de Navidad
Regalo de Navidad

Estrellas y mucho brillo

Esta envoltura le va a dar un toque de creatividad a tus regalos, vas a necesitar un poco de paciencia y papel. Tus obsequios van a lucir increíbles, muy navideños.

Envoltura con estrellas
Envoltura con estrellas

Sencillo pero vistoso

Esta idea le da un toque muy cute a tus regalos, es super sencillo pero la mezcla de los materiales lo hace ver lindo, vistoso y seguro te vas a lucir.

Moño para regalo
Moño para regalo

Regalos personalizados

Una super idea es personalizar los regalos, deja atrás la tarjetita y da un paso más allá en la dedicatoria. Estas son algunas maneras de decir para quién es cada regalo.

Regalo personalizado
Regalo personalizado
Regalo con dedicatoria
Regalo con dedicatoria
Personalizar los regalos
Personalizar los regalos

Ahora ve y triunfa en las fiestas con los regales mejor envueltos de todos, seguro será un detalle que aquellos que reciban el obsequio, recordarán por siempre.

Te puede interesar:

Viste un invierno aesthetic con estos outfits

¿Cómo calcular el aguinaldo y cuándo debes recibirlo?