Inicio Destacadas 5 apps para organizar tu intercambio navideño

5 apps para organizar tu intercambio navideño

¡Adiós a los papelitos! Lo de hoy son las apps para organizar los intercambios

Intercambio navideño
Intercambio navideño

Faltan menos de dos semanas para que llegue la Navidad y eso significa que la agenda está llena de cenas, convivencias, fiestas y todo tipo de reuniones con el respectivo intercambio de regalos, seguro tendrás más de uno; en la casa y en el trabajo.

Una de las actividades características de los intercambios navideños es realizar el sorteo para conocer el nombre de la persona a la que le darás su respectivo regalo. Hoy en día existen aplicaciones disponibles para los celulares que pueden ayudarte a realizar la tómbola y solo necesitas un nickname y un correo electrónico.

Si por algún motivo aún no se ha organizado el intercambio con tus seres queridos, tú puedes ser el encargado de que se lleve a cabo. En ViBE tv te traemos 5 apps que puedes utilizar para tener un intercambio de maravilla. Seguro alguna te funcionará.

Aplicaciones para organizar un intercambio de regalos

1 – Secret Santa Organizer

Esta aplicación es de uso gratuito y es una de las más fáciles de utilizar. Para organizar el intercambio en Secret Santa Organizer deben entrar como mínimo 3 personas y quien sea el número 1 será el organizador del evento.

Cada uno de los participantes deberá proporcionar su nombre, un correo electrónico y su lista de regalos para saber qué obsequiarle. Una vez que todos estén incluidos, la página enviará un correo de confirmación y al azar repartirá a cada uno el nombre de alguien más.

Esta aplicación está disponible para dispositivos iOS y desde su página de internet.

2 – Pikkado

Pikkado es una buena opción para que puedan inscribirse todos tus amigos y familiares al intercambio de regalos. La modalidad de esta página es crear un grupo en el que estarán todos los participantes de la actividad.

Se les pedirá un correo electrónico vigente y podrán colocar su whishlist. Una de las herramientas que tiene Pikkado, es que puedes hacer simulacros de envío de nombres para que todos lo entiendan y además, pueden enviarse mensajes anónimos entre participantes.

Pikkado está disponible para dispositivos Android y también puedes utilizarlo desde su sitio web.

3 – Draw Names

Al descargar esta app a tu teléfono, podrás organizar el sorteo con quien tú quieras y el nombre de la persona a la que le tendrás que dar un regalo se te notificará por mensaje SMS o vía correo electrónico.

Si ya has ocupado esta aplicación o la quieres usar para la próxima Navidad, Draw Names guarda el nombre y correo electrónico de las personas con las que has interactuado. Así será más fácil seleccionar a los participantes del siguiente intercambio. Draw Names es compatible con dispositivos Android y con iOS.

4 – Sneaky Santa

Con Sneaky Santa podrás organizar el intercambio sin ningún problema ya que solo debes registrarte con tu nombre y correo electrónico. Una vez creado el grupo, cada participante deberá colocarse un nickname para que no sea descubierto.

Además, podrán enviarse mensajes anónimos y es posible compartir una lista de deseos para que sea más fácil encontrar y comprar el regalo de la persona a la que te tocó darle un presente. Sneaky Santa solo es compatible para dispositivos con sistema operativo Android.

5 – Elfster

Para organizar un intercambio en Elfster se necesita el nombre y correo electrónico de todos los integrantes. Una vez que estén registradas todas las personas, la aplicación enviará un e-mail para confirmar su participación.

La identidad de la persona a la que se le dará el regalo de intercambio, será revelada hasta que cada persona confirme su identidad en el evento. Elfster puede ser descargado en dipositivos móviles que tengan como sistema operativo iOS y Android.

Intercambio de regalos

Estas son 5 apps que debes utilizar para organizar tu sorteo de intercambio navideño. Seguro que una de estas te encantará y la volverás a utilizar el próximo año para organizar una de las actividades más navideñas de la temporada.

También te puede interesar:

El Feng Shui te dice qué adornos navideños debes evitar

Aquí te decimos cómo hacer una posada moderna



Salir de la versión móvil