Inicio Destacadas Esta fue nuestra semana VIBE ¡No te pierdas nada!

Esta fue nuestra semana VIBE ¡No te pierdas nada!

No te pierdas nada de lo que tuvimos en nuestra semana vibe!

Semana Vibe
Semana Vibe

La recta final del año trae consigo fiestas, reuniones y mucha celebración. A lo largo de esta semana te dimos muchos tips para disfrutar a lo grande de estas fechas, si nos has estado leyendo, te espera una Navidad memorable.

Vamos a retomar parte de nuestra semana VIBE por si te perdiste algo, es así como nos gusta llegar a los viernes; con toda la actitud.

Faltan unos días para recibir el invierno, estación que puede traer algunos problemas como la piel seca. Cuestiones como el clima y la exposición al frío de esta temporada tienden a afectar nuestra piel, por lo que es necesario tomar en cuenta ciertos cuidados.

Los factores que nos generan una piel seca, la pueden hacer lucir áspera y escamosa, en ocasiones pueden provocar comezón, no importa que tan joven o mayor seas, estos factores afectarán de igual manera tu piel.

Cuando nuestra piel comienza a resecarse nos dará algunas señales a las que es importante estar atentos. Para saber cuáles son esas señales y cómo combatirlas, checa la nota aquí.

Piel seca

¿Ya tienes agenda llena para el fin de semana? Lucir unos ojos maquillados y bien definidos, puede ayudarte a dar más expresión al rostro y lograr el impacto que buscas en una cena, reunión o en cualquier situación. Si utilizas los elementos correctos y la técnica adecuada, tus ojos lucirán grandes y estéticos.

Es momento de dejar atrás el lápiz negro para delinear los ojos, actualmente existen distintas técnicas y tendencias que puedes copiar para lucir increíble. Eso sí, el diseño y los colores los elegirás tú.

Te compartimos los mejores trucos de maquillaje para tener unos ojos de impacto, solo dale clic aquí.

Maquillaje de ojos

Si no ha llegado la Navidad a tu hogar, aún estás a tiempo de seguir estos consejos de decoración, pues poner los adornos navideños es una de las actividades más divertidas para chicos y grandes.

Sin embargo, hay que tener cuidado, pues podrías elegir adornos que terminen bloqueando la energía positiva.

Si no quieres atraer un bloqueo de buena energía en esta temporada navideña, decora con la ayuda del Feng Shui, una técnica milenaria que tiene como objetivo que exista una perfecta armonía y buena energía en las personas y los lugares que se habitan.

Si en casa tienes estrellas puntiagudas, luces que no encienden o esferas rotas, dale clic aquí  hay algunas cosas que debes de saber ahora mismo.

 

Adornos navideños con Feng Shui

¡CERRAMOS FUERTE! Con uno de los temas que más interesa en el último mes del año, si eres trabajadora sabes que nos referimos al aguinaldo. El derecho a este beneficio económico puede ayudarte a sobrellevar los gastos navideños, con alguna deuda o incluso para comprarte algo que quieras.

Todos sabemos que el aguinaldo está cerca, pero ¿cuándo deben depositarlo y cuánto te corresponde? En ViBEtv vamos a ayudarte con la información necesaria sobre la cantidad y fechas en las que debes recibir este bono.

De acuerdo con la Ley Federal del Trabajo (LFT), la fecha límite para recibir esta prestación es el 20 de diciembre. Para saber la cantidad que deben depositarte, dale clic aquí.

Calcula tu aguinaldo

¡Listo! Tienes todo lo que necesitas para pasar un fin con todo y no perderte nada de nuestra semana.

Te puede interesar:

¿Piensas viajar con tu mascota? Aquí te decimos lo que debes tener en cuenta  

3 recetas de platillos navideños ideales para los más pequeños



Salir de la versión móvil